La alianza entre las industrias de la moda y la belleza están a la orden del día. Recientemente, la firma de cosméticos estadounidense MAC anunciaba su colaboración con la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia. Y ahora hay dos firmas más que han decidido sumarse a este boom y unir sus fuerzas. Y son nada más y nada menos que el diseñador español Juanjo Oliva y la firma de maquillaje Mary Kay.
A priori, resulta un tanto complicado imaginar cómo, cosas tan dispares entre sí como lo son un bolso y el mundo del maquillaje pueden llegar a convertirse en el tándem perfecto. Pues Juanjo Oliva lo ha conseguido. ¿Cómo lo ha hecho? El diseñador español se ha inspirado en los productos de Mary Kay -concretamente, en las paletas de sombras- y el fruto de ello es un bolso, un shopping bag bautizado como The Gallery Bag.
¿Por qué este nombre? Si pensamos en una galería de arte, inevitablemente nos vienen a la cabeza conceptos como sofisticación, elegancia, saber hacer, colorido... Pero también, son las características que posee este complemento. De ahí que su creador haya optado por bautizarlo de esta original manera.