¿A ti también se te ha echado el tiempo encima o has decidido al final celebrar la noche del 31 de diciembre fuera de casa? Probablemente puedas armar un look de Nochevieja con prendas que ya tienes en el armario, combinando unos vaqueros con algún top especial. Pero si te apetece apostar por un conjunto más rompedor, quiero compartir contigo una idea que no falla: apostar por una prenda joya, como la que Rocío Osorno acaba de llevar en una de sus últimas elecciones.
La sevillana ha posado con este vestido corto bañado en cristales que se sale del molde, dejando a un lado tonos como el negro o el rojo, dos clásicos en estas fechas. "Sin duda este es el color que más he repetido estas navidades", admitía la diseñadora, refiriéndose a este verde tan favorecedor. Y es que una prenda como la suya apenas necesita accesorios para destacar, pues se convierte en la protagonista absoluta del look.
El vestido con cristales de Rocío Osorno, de Mango
Pertenece a la colección cápsula de la firma española: un vestido artesanal con cristales ovalados bordados a mano que cubren la pieza completa, formada por un corsé interno que realza la silueta de este diseño corto con escote palabra de honor, disponible por 350 euros.
Pero no te preocupes, porque si tienes en mente un presupuesto más reducido para tu look de Nochevieja, también tienes otras opciones con las que puedes poner en práctica este truco de experta: el de apostar por una prenda joya. Ya sea un vestido, un top que fácilmente puedas llevar junto a tus pantalones negros favoritos o una brillante falda que combine con una blusa blanca satinada. Te proponemos cuatro ideas más con piezas de Mango y Zara, perfectas para un outfit de fiesta de última hora.
















