No sé tú, pero yo todavía no he decidido qué me voy a poner en Nochevieja. Es curioso, porque parte de mi día a día consiste en detectar las últimas tendencias de fiesta que aterrizan en las tiendas y bucear entre las novedades de las firmas para rescatar prendas ideales para estas fechas, y sin embargo, yo todavía no he decidido cuál va a ser mi look para la noche del 31 de diciembre.
Mi plan es cenar en familia, y tras las uvas, salir a celebrarlo con mis amigos más cercanos. Nada que requiera una etiqueta excesivamente formal, pero me apetece que sea un conjunto con un toque especial. Lo que sí tengo claro es que no voy a cometer el mismo error de Nochebuena: cenar con un pantalón que, si bien me quedaba ideal, requirió durante la cena que tuviese que desabrochar el botón para sentarme cómodamente.
Así que para Nochevieja planeo copiar el truco de Eugenia Osborne. La psicóloga y creadora de contenido disfrutó del 25 en familia y lo hizo con un look que tiene muchísimo sentido. Apostó para la ocasión por prendas fluidas, como un top lencero blanco que acompañó con una americana de Tot-Hom, y la pieza que, para mí, resulta la más interesante de su elección: un pantalón fluido y bombacho, de Zara.
La hija de Bertín Osborbe y Sandra Domecq ha encontrado en la firma española este modelo que cumple con los dos requisitos que busco: es cómodo y lo suficientemente elegante y original como para lucirlo en Nochevieja y seguir aprovechándolo en otros eventos del próximo año. El pantalón, de tiro medio, con cintura elástica y bajo abullonado ajustable con lazadas, forma parte de la colección Zara Woman y se encuentra disponible por 39,95 euros.
5 pantalones cómodos de Zara para cenar y salir en Nochevieja
Inspirándome en el look de Eugenia Osborne, he fichado en la firma de Inditex estos otros modelos con características similares, que pueden quedar genial junto a un top especial o una camisa satinada.


















