El 2025 ha sido posiblemente uno de los mejores años laborales para la modelo, que si bien no se ha subido con tanta frecuencia a la pasarela, sí lo ha hecho escogiendo firmas y momentos clave, comenzando desde enero, con su espectacular aparición viral en el desfile de Schiaparelli Alta Costura, luciendo un vestido encorsetado que dejó al público boquiabierto.
Durante los últimos 12 meses ha conseguido consolidar su estatus como referente de moda también fuera de las fashion weeks, firmando contratos millonarios con diversas marcas, entre los que continúa destacando su colaboración con L'Oréal Paris, de quien es embajadora mundial desde hace ya dos años. Sellos tanto de moda como de belleza han querido contar con Kendall Jenner como imagen este año: Tory Burch, Adanola, Therabody, Alo Yoga, Calzedonia, Calvin Klein... la lista impone y el resultado de estas sinergias profesionales también.
Los medios internacionales estiman que su patrimonio neto en este 2025 es de unos 60 millones de dólares, algo que explica por qué la estrella del reality televisivo se encuentra de nuevo dentro de la lista de modelos mejor pagadas del mundo, junto a otros nombres como Bella Hadid, Hailey Bieber o Irina Shayk. Aunque las ganancias de Kendall no proceden solo de la moda, también del programa de Hulu The Kardashians o del éxito que está teniendo 818 Tequila, la marca de tequila premium que lanzó en 2021.
Kendall Jenner, ¿enamorada? Así es Ben Gorham
Quienes sientan interés por el mundo de la perfumería, probablemente han escuchado hablar de Ben Gorham (48), con quien se ha relacionado a la modelo en los últimos meses. De ascendencia hindú-canadiense, nació en Estocolmo, donde se graduó en la escuela de arte. Y aunque fue jugador de baloncesto hasta los 22 años, su carrera dio un giro cuando conoció al perfumista Pierre Wulff y decidió que quería dedicarse a este mundo. En 2006 lanzó Byredo, su exitosa marca de perfumes de la que, este mismo año, ha decidido salirse, dejando al grupo español Puig con el control total.
Esta semana, Kendall Jenner (que en noviembre celebraba su 30 cumpleaños) y Benn Gorham han sido vistos juntos en Los Ángeles, capturados en unas imágenes en las que aparecen paseando, sonrientes, tomando un café y comprando en una tienda de antigüedades. Una cita que ha incrementado los rumores sobre una posible relación y que se suma a otros encuentros: en septiembre se le vio mirando libros en una tienda de West Hollywood y comiendo en un restaurante. Incluso aparecieron por París en octubre, comprando en la tienda de The Row.
¿Habrá encontrado la modelo de nuevo el amor en 'el príncipe de perfume'? Un sobrenombre dado por The New York Times que refleja la relevancia de este magnate de la industria de los aromas y que podría convertirse en la nueva ilusión de Kendall, después de su ruptura con el cantante Bad Bunny.











