Me encanta celebrar la última noche del año, me parece sin duda una de las más especiales, por eso me suele hacer ilusión preparar con antelación el conjunto que llevaré. Me gusta porque es una cita que invita a apostar por looks con un toque más atrevido, pero tengo que admitir que no suelo ser muy fan de los vestidos o las faldas. En los últimos años, siempre he optado por pantalón (en diversas siluetas y modelos), pues me siento más cómoda y para mí es un requisito muy importante para el 31. Pero esta vez me apetece innovar y acabo de encontrar en Zarala solución perfecta para hacerlo: la pequeña colección de monos largos bombachos por la que Marta Ortega ha apostado en su última colección.
Te recomendamos
Esta silueta ligeramente holgada se ha colado con fuerza en las tendencias de invierno y estas propuestas del gigante de Inditex demuestran que puede ser de lo más elegante. Estos monos me parecen ideales, y sobre todo, versátiles, pues se pueden acompañar con una americana o un jersey y usarlos como pantalón en otros eventos del próximo año.
Es precisamente con una blazer de terciopelo como Zara nos propone combinar este mono largo de escote pico y tirantes finos, en color burdeos, bañado por decenas de brillantes lentejuelas (79,95 euros).
He de confesar que este modelo de manga larga con pliegues en las caderas, es mi favorito. Un mono con bajo abullonado ajustable y detalle de lazada. Me encanta para conjuntarlo con joyas llamativas y unas sandalias a tono (49,95 euros).
Aunque el color negro sigue predominando en Nochevieja, este mes de diciembre el verde oliva ha irrumpido para aportar un toque sofisticado a monos bombachos como este de Zara. Largo, de escote en pico cruzado y amplias mangas, a mí me pide a gritos accesorios dorados para completar el look (69,95 euros).
Mi última elección, y la que sin duda llevaría con unos botines negros de tacón, es este mono de tejido denim oscuro, con pliegues y hombros descubiertos. Tiene el bajo elástico e incluye dos bolsillos en la parte posterior, como si fuese un pantalón vaquero (39,95 euros).