En solo dos semanas, nos estaremos sentando en familia para celebrar la Nochebuena, pero no hay que adelantarnos aún; nos quedan pendientes algunas cenas de empresa y comidas con amigos antes de que llegue la noche más especial, lo que significa que el tiempo es oro si se trata de conseguir los mejores looks de fiesta con las claves infalibles que cada mes de diciembre vemos (reinventadas) en las novedades de Zara: lentejuelas, transparencias y, por supuesto, el terciopelo. Este tejido estrella de las últimas semanas del año, por su tacto de piel de melocotón y característico brillo, resuelve cualquiera de nuestros looks para los próximos eventos. Y si no nos crees, toma la palabra de Taylor Swift.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El vestido de terciopelo burdeos de Taylor Swift inspira nuestros looks de Nochevieja
La cantante de Fate of Ophelia dio una entrevista esta semana en el late night show del presentador Stephen Colbert que tomó a las swifties completamente por sorpresa, y en el proceso también nos dejó la inspiración justa y necesaria para comenzar a planificar nuestros outfits de Navidad y Nochevieja.
Taylor se decantó, concretamente, por un minivestido del diseñador David Koma, que está realizado en un tejido burdeos con textura de terciopelo, el cual refleja sutilmente la luz y le da ese aire festivo sin sobresaturar.
El diseño tiene los hombros descubiertos, pero pronunciados simulando el efecto de una capa o una lazada que nos transporta directamente a los años 80 (y es que se comenta que las tendencias de aquella década van a arrasar en 2026). Aun así, nos encontramos con un look sencillo, que es fácilmente replicable aunque no dispongamos de los 1.820 euros que vale el vestido. Sí, tal y como has leído.
Si bien nos encanta el look que llevó Taylor, tenemos que admitir que en Zara hay opciones más económicas e igual de bonitas para lucir radiante en Nochebuena, Nochevieja y cualquier evento especial que se nos presente este mes. A continuación, te presentamos cinco vestidos de terciopelo por menos de 100 euros que resolverán de inmediato el dilema de no saber qué ponerte.
