Ir al contenido principalIr al pie de página

Una mini 'fashion victim'

El vestido de 1.000 euros de la princesa Gabriella de Mónaco, una mini lady Dior tras los pasos de su madre


La hija de Alberto y Charlene de Mónaco ha vuelto a demostrar que su gusto por la moda, pese a su corta edad (tiene solo 10 años) parece impreso en su ADN


Gabriella de Mónaco junto a su familia en el encendido de luces© GTRES
Regina NavarroCoordinadora digital de FASHION y Novias
4 de diciembre de 2025 - 11:32 CET

Quedan solo unas semanas para Nochebuena, pero en las calles de las ciudades de medio mundo ya es Navidad. Se nota no solo en el bullicio, también en la iluminación que decora, alegra (y anima a las compras). Y entre todos los encendidos, hay uno que por su tradición siempre destaca: la ceremonia de iluminación navideña en la Plaza del Casino, en Montecarlo. Un acto que tuvo lugar hace unos días y en el que estuvieron presentes Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos, los gemelos Jacques y Gabriella. En él, la niña volvió a demostrar que su gusto por la moda, pese a su corta edad (tiene solo 10 años) parece impreso en su ADN.

Gabriella de Mónaco junto a su familia en el encendido de luces© GTRES
Gabriella de Mónaco junto a su familia en el encendido de luces© GTRES

Este 2025, la hija de Alberto II y la princesa Charlene ha ganado posiciones dentro de la Casa Real monegasca. El pasado mes de julio debutó en el primer acto oficial que estaba dedicado en exclusiva para ella. Aquel día, en la región francesa de Carladès, nos enamoró con su estilo al elegir un vestido con estampado de flores. Desde entonces todas sus apariciones han dado mucho que hablar por lo que a sus looks se refiere. ¿El último? Un conjunto blanco de Dior.

Gabriella de Mónaco junto a su familia en el encendido de luces© GTRES

El look estaba compuesto por una chaqueta-abrigo (1.100 euros) estructurada, con bolsillos en la parte frontal, y un minivestido de silueta A que llevó sobre un jersey a tono de cuello perkins. Se trata de un modelo (810 euros) confeccionado en mezcla de lana y alpaca marfil con hilo metalizado dorado y plateado, y realzado con un bordado de abeja Dior dorado en la cintura. El precio total del conjunto superaba los 2.000 euros. Gabriella lució medias tupidas para protegerse del frío y completó el estilismo con unas bailarinas de tiras de Chloe (620 euros) en el mismo color, consiguiendo un total look de lo más navideño y con el que incluso podría arrebatarle a su madre el título de la royal que más gasta en moda. Además, recogió su melena en un moño bajo pulido, un peinado con el que es frecuente ver a su madre y que le daba un aire más adulto.

Gabriella de Mónaco© GTRES
Gabriella de Mónaco© GTRES

El paralelismo entre los looks de Gabriella y los de su madre, la princesa Charlene, parece innegable. Este look podría formar parte de su armario, pero no es el único. Hace solo una semana, participó en otro acto relacionado con la Navidad. Junto a sus padres, ella y su hermano Jacques acudieron a la Place d’Armes para inaugurar el alumbrado navideño y, principalmente, encender las luces de un enorme árbol. Precisamente, fueron los gemelos los encargados de encender esta obra lumínica de espirales y gran altura. En esa ocasión, la pequeña royal lució una capa tipo poncho, con capucha y frontal con logo, de Fendi. Se trata de una prenda muy estilosa que, siguiendo la premisa de prendas similares en la casa italiana, tiene un valor que supera los 1.000 euros. Una elección de lujo en tono beige que combinó con un jersey de cuello vuelto en punto al tono y bordados de margaritas en el pecho; unos vaqueros rectos en tono azul cielo y unos botines de ante con tacón de madera.  

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.