Nos encontramos en una etapa dónde se priorizan los looks cómodos versátiles que contengan ese toque especial más sofisticado para los planes que se vienen. Entre el ajetreo de la capital y la agenda se llena de compromisos sin suficientes horas al día, la mayoría de veces necesitamos un outfit que valga para cualquier ocasión y no tener que pasar por casa. Una de las prendas comodín que hacen esto posible durante el invierno es el el vestido de punto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestidos de punto especiales para el invierno
Su éxito no es casualidad, y es que la combinación entre la silueta fluida del vestido, el tacto agradable y calentito del tejido y esa capacidad mágica de adaptarse al cuerpo como un guante lo han convertido en uno de nuestros imprescindibles. Qué mejor ejemplo que el último look de Lucía Bárcena, que (a punto de dar a luz) presume de su más reciente adquisición por lo bien que le sienta.
Lucía Bárcena ficha un diseño de Zara con bajo de encaje
Por eso, Zara trae esta pieza irresistible a nuestros armarios. Lucía luce un vestido de punto marrón con bajo de encaje de la marca gallega que, según ha mostrado la propia influencer en sus redes, se ha convertido en su aliado durante esta temporada, ¡incluso estando embarazada! Una propuesta que demuestra que el estilo puede adaptarse a la comodidad, especialmente cuando se atraviesa una etapa tan especial como el embarazo. Y aunque esta imagen viral lo ha agotado en cuestión de horas, el fenómeno solo confirma que ha llegado el momento de fichar nuevos vestidos de punto.
El tejido de punto del vestido que eligió Lucía cae con delicadeza en un estilo romántico y da movimiento al conjunto al andar. A pesar de sus colores neutros y su silueta simple, es un modelo que habla por sí solo, por lo que no necesita de mucho más para dejar una impresión. Perfecto para looks urbanos, de trabajo, para cenas con amigos o eventos más especiales si se acompaña de los accesorios adecuados. Su versatilidad es la clave de su éxito, siendo moderno y clásico a partes iguales.
La prenda salvavidas para tus próximas cenas
Además, el factor comodidad se impone sobre el resto. Para las embarazadas, como Lucía, este tipo de vestidos se convierten en auténticos salvavidas para ir práctica y chic. Un textil que acompaña el crecimiento de la tripa sin impedimentos, perfecto para todas las etapas del embarazo y una estructura que consigue estilizar y alargar la silueta, gracias a su cuello ligeramente subido, a su corte recto, bajo asimétrico y la apertura visual que crea el contraste con el encaje blanco.
Es difícil encontrar vestidos que sienten bien en todas las etapas vitales de la mujer, pero los de punto lo consiguen. Aunque el vestido exacto de la influencer esté agotado, en Zara puedes encontrar alternativas igual de ideales, sofisticadas y combinables, con los que encontrarás ese equilibrio entre ir cómoda, estilosa y a la moda.
