Uno de los dilemas FASHION que más escuchamos cuando llega el invierno es el de cómo sumar centímetros si hay que vestir con varias capas de ropa y llevar brazos y piernas abrigados. Hemos probado ya varios trucos, como llevar jerséis más ceñidos con vaqueros de tiro alto y acampanados, usar zapatos de punta fina (no importa que sean planos) y cambiar el escote redondo por el de cuello pico. Sin embargo, ninguno nos parece tan eficiente y elegante como el que nos ha descubierto Rocío Osorno este martes en el concierto de Katy Perry.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así consigue Rocío Osorno alargar su figura con solo dos prendas
La intérprete de I kissed a girl y Roar, que recientemente confirmó su relación con el exprimer ministro canadiense Justin Trudeau, invitó a algunas de las influencers más conocidas de nuestro país -entre las que se encontraba Rocío- a disfrutar de su concierto en Madrid, en el que no dejó de sorprender con su elaborada puesta en escena. "Una noche mágica🦋✨", así lo describió la sevillana en la publicación que nos desveló el look con el que bailó hasta más no poder, al ritmo de los éxitos de la cantante.
Un look de básicos no tan básicos; es decir, de prendas que, en principio, son imprescindibles en el armario de cualquier mujer, pero a las que se les da una vuelta sutil para elevarlas. Y es que todas podemos estar de acuerdo con que una chaqueta negra de lana con cierre de botones encaja en prácticamente cualquier conjunto de Otoño/Invierno. Lo que cambia las reglas del juego en el caso de la que eligió Rocío es su formato de torera: hombros estructurados, de corte recto y que termina justo a la altura de la cintura.
Chaqueta torera y pantalón culotte: la combinación más simple (y efectiva) para parecer más alta
Debajo de esta chaqueta tan favorecedora y a la vez sencilla, llevó un top negro de tirantes gruesos y escote corazón que mostró solo cuando el calor de los KatyCats (es el nombre que reciben los fans de Katy Perry) se hizo con el Movistar Arena. Entonces, ¿eso significa que, sin la torera, el look ya no funciona? No, porque, haciendo gala de sus conocimientos en la materia, Rocío aplicó a este conjunto no uno, sino dos trucos para sumar centímetros. Si no has adivinado cuál es el segundo, te lo contamos.
La influencer combinó estas dos prendas superiores con un pantalón de pinzas beige que, al igual que la chaqueta, se diferencia de su versión clásica por un único detalle que lo cambia todo: el largo. Se trata de un diseño de tipo culotte, que además de ensancharse exponencialmente al pasar las caderas, termina justo antes de llegar a los tobillos, dando la sensación de las piernas son mucho más finas y largas.
Para que el look fuese un poco más casual, se decantó por pantalones culotte con bolsillos que sobresalen a los lados, al estilo militar, que nos parecen ideales para complementar con botas de combate, si se busca mantener esa estética rústica, o con salones de tacón negros, si -como Rocío- quieres generar un contraste interesante.
Dicho esto, no es necesario que te pongas stilettos para sumar 5 centímetros porque el tándem de chaqueta torera y pantalones culotte de pinzas hace todo el trabajo.
