Aitana continúa su conquista internacional. Después de arrasar en LOS40 Music Awards Santander 2025, en Madrid, donde se llevó dos premios y protagonizó una actuación memorable, la artista puso rumbo a Las Vegas para participar en la gran semana de los Latin Grammy 2025. Allí aspira a ganar dos gramófonos gracias a Cuarto Azul y, además, formará parte de la gala, interpretando un número especial en honor al homenajeado de este año: Raphael.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aitana se viste de novia en Las Vegas antes de los Latin Grammy 2025
La ciudad del desierto ya luce su mejor versión para las celebraciones previas. Una de las citas más esperadas fue el Best New Artist Showcase, un encuentro íntimo que reúne a los nuevos talentos nominados a Artista Revelación y que simboliza el espíritu fresco de los Latin Grammy.
Aitana ejerció de anfitriona de la velada, pero la decisión esconde un bonito significado: la primera vez que la catalana pisó esta alfombra fue en 2019, precisamente como nominada a esa categoría tras el lanzamiento de Spoiler. Hoy, seis años después, vuelve no como promesa, sino como una 'Superestrella' que arrasa en España y también fuera de nuestras fronteras.
El paso de Aitana por el evento dio mucho de qué hablar y no solo nos referimos a la música. Su estilista, Alba Melendo, ha hecho de ella un referente de moda y objeto de deseo para las firmas de lujo, que se enfrentan por ficharla como embajadora. No hay duda de que atrás quedaron esos días en los que colaboraba con marcas asequibles, como Stradivarius, y llevaba conjuntos de camiseta y vaqueros en sus conciertos.
En esta oportunidad, eligió un minivestido blanco de corsé y falda corta y abullonada con mangas románticas de encaje y medias a juego, de Giuseppe Di Morabito, que complementó con salones blancos, de Christian Louboutin. Todos estos detalles -juntos y por separado- están presentes, a su vez, de los estilismos de su gira más reciente y son ya representativos de su imagen en esta nueva etapa.
Horas más tarde, cuando se subió al escenario para cantar, Aitana mantuvo esa estética de novia moderna que, como te decíamos, ya es inseparable de su imagen (¡y encaja de maravilla con Las Vegas!) al decantarse por una creación de la firma londinense Dreaming Eli, que ya le ha diseñado looks a medida muy similares para sus conciertos, con corsés y bordados a mano en encaje Chantilly blanco.
¿Boda a la vista con Plex?
Para la ocasión, desde la capital inglesa confeccionaron un cuerpo ceñido en satén blanco con varillas, un top cortísimo y transparente de cuello alto y mangas extralargas en encaje y una falda larga de seda con drapeados a la cadera y una abertura lateral rematada con encaje. La elección de ambos looks no parece casual a ojos de sus fans, que ya comienzan a especular sobre si la cantante está lista para llevar su relación con Plex al siguiente nivel.
Tal vez, más pronto que tarde, volvamos a verla vestida de blanco, pero por un motivo mucho más romántico y especial. Durante su entrevista viral en el pódcast Se regalan dudas, hace apenas unas semanas, confesó: "Estoy enamorada, sí. Y esto no me lo habíais escuchado decir nunca (...) Esta vez no fue porque no quisiera estar sola, sino porque me he enamorado de verdad. Esta persona me da todo, me completa, y es distinto".
