Hace cinco años que la hija mayor de Belén Rueda y Daniel Écija debutaba como actriz en La valla, serie con la que dejó claro que quería seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación. Y cada día consolida más su profesión con diversos proyectos en los que se encuentra inmersa, así como en citas clave relacionadas con el cine, como la gala Break on Time, unos galardones que impulsan el talento emergente en la industria audiovisual y que hace unos días celebraba su segunda edición en Madrid.
Una cita que Belén Écija no quiso perderse, pues además, era la encargada de entregar uno de los premios de la velada. Para la ocasión, decidió confiar en el color que últimamente parece protagonizar sus elecciones, como si de un adelanto navideño se tratase. Y es que la también influencer ha convertido el rojo en la estrella de su armario otoñal, un tono que favorece especialmente a las chicas rubias, como bien sabe su madre.
La intérprete se decantaba por un ajustado vestido efecto segunda piel, de manga larga y cuello chimenea. Un diseño que recuerda a aquellos wrap dresses que modelos como Hailey Bieber repiten a menudo y que firmas de lujo como Saint Laurent han incluido en sus colecciones más recientes.
El suyo cuenta con un favorecedor frunce en las caderas que potencia su silueta, una creación que Belén Écija quiso acompañar con accesorios dorados, como unos salones de tacón puntiagudos y metalizados o pendientes largos con piedras de colores, de Coolook.
La madrileña, que este verano se convertía en la protagonista de una de las bodas del año al darse el 'sí, quiero' con el asesor financiero Jaime Sánchez, bien podría haberse inspirado en el armario de su propia madre. Y es que durante años, Belén Rueda ha hecho del color rojo una de sus apuestas estrella, con looks inolvidables en citas como festivales de cine o premios como los Goya o los Forqué.
La hija de quien diese vida al entrañable personaje de Lucía en Los Serrano, tiene un estilo muy personal, bohemio y creativo, con el que consigue salirse del molde y fascinar a la comunidad de más de 60.000 personas que la siguen en redes sociales. Aunque, de vez en cuando, también encontramos en su armario guiños al de su madre.











