El otro día, mientras iba de camino al Museo del Prado a ver una de sus últimas exposiciones, me fijé en los outfits de las personas que pasaban a mi lado, algo que suelo hacer de forma inconsciente. ¿La prenda más repetida? El pantalón de cuero .
Estaba coloreado por los tonos más comunes del otoño y combinado de infinitas formas, con camiseta, blazer, jersey, cazadora de piel ... En cuanto llegué a casa empecé a buscar ideas para convertirlos en la pieza clave de mis looks de la semana. Te dejo los mejores outfits de inspiración de lunes a domingo para que tú también vayas muy FASHION.
La chaqueta de ante hace su aparición con la bajada de las temperaturas y qué mejor forma de darle la bienvenida que conjuntándolo con tus pantalones de cuero favoritos. Y es que la mezcla de materiales consigue ese efecto rompedor que podría estar sacado del estilo callejero neoyorquino que tanto nos gusta ver en las películas. Añádele unos mocasines o botines marrones y una camiseta básica blanca que te permite jugar con los accesorios y empezar el lunes con ganas.
Nos adentramos en la semana y no solo necesitamos una buena dosis de cafeína, sino un look cómodo, calentito y estiloso. Para mí, no hay nada mejor que un buen jersey blanco trenzado que puedas llevar sin chaqueta . Sencillo, elegante, sofisticado, una prenda clásica que puedes combinar tanto para viajes a la nieve como para un día de oficina. En este caso, los pantalones de cuero le dan ese toque casual chic perfecto para combinar con unos buenos botines que te estilicen.
Por fin ha llegado la época de las botas altas, y lo primero que he hecho es ponérmelas con mis pantalones de cuero. Un modelo estilo pesquero permite lucir calzado. Le he añadido un jersey más ajustado de colores vivos . Al ser otoño, los más elegidos son el verde, naranja o rojo, pero gracias a la versatilidad del cuero, es fácil combinarlo con casi cualquier tono.
Me encantan los looks clásicos que recuerdan a la época dorada de los noventa : cazadoras de piel con pelo incorporado, el cuello vuelto ajustado y el cuero como toque estrella. Un look que podría haber llevado Andy en El Diablo se viste de Prada , que se convierte en el novedoso hype de esta temporada. Perfecto para acabar la semana y escaparte a una noche de descanso y risas con tus amigas.
El fin de semana está para aprovechar y hacer esos planes que entre semana no te da tiempo: desde visitar un museo, tapear , investigar librerías antiguas o ir de compras con tus amigas. Nunca sé adónde me llevará el día, por lo que elegir un outfit camaleón es esencial para no tener que pasar por casa . Apuesto por unos pantalones de cuero negros, con una chaqueta estilosa de cualquier color, aunque esta semana me ha dado por el total black , y nunca salgo sin mis botines favoritos que me protegen del frío y además ayudan a estilizar el conjunto. Un conjunto elegante, básico y muy chic
El día de descanso oficial requiere un outfit cómodo, pero ideal y acudir a lo básico es la clave para ir perfectamente elegante, tanto para jugar con los niños como para comer con tu familia y amigos. Por eso te recomiendo combinar tus pantalones de cuero favoritos con una camiseta blanca, un blazer con estampado campero estilo británico que haga contraste con la elegancia del cuero y un jersey calentito de pico que le dé el toque final a tu look.