Me encantan los tops y reconozco que me los pongo mucho para ir de cena con mis amigas. Pero me he dado cuenta que muchos de estos diseños solo salen a la calle los fines de semana. Me he propuesto evitarlo y ahora solo elijo opciones que, aunque especiales, puedan funcionar también en looks de oficina llevándolos con una blazer o incluso una chaqueta de lana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para estos casos, lo mejor es acudir a Zara y bucear entre sus novedades de otoño/invierno. En su selección de news pude encontrar una variedad de tops perfectos para estas ocasiones especiales en las que quieres ir cómoda y de lo más FASHION, pero que también te resuelven el día a día. Te dejo una selección de mis favoritos.
15
Top halter asimétrico
El escote halter es una de mis grandes apuestas en cuanto a tops o vestidos arreglados por su facilidad para estilizar la figura. Es un corte que siempre favorece, y sin esfuerzo, se luce por sí solo. Este top halter asimétrico (35,95 euros) es perfecto para esta temporada por su color marrón otoñal, que te permite combinarlo tanto con pantalones de traje de tonos oscuros, faldas midi con unas buenas botas altas, o incluso unos vaqueros que le quiten importancia y creen un look más casual.
Me encantan los tops que, siendo de una tela de camiseta básica, tienen un toque especial que lo elevan a la categoría de arreglado. Un ejemplo claro es este top rib de plumas (19,95 euros) que me llama la atención por sus detalles de plumas en el escote. Un básico sencillo de combinar que te hará solo el look para esa cenita o salida de fin de semana de la forma más FASHION.
Hay prendas atemporales que nunca pasarán de moda por ser la base sobre la que configurar un look superchic en tan solo unos minutos. Una de ellas es el top palabra de honor (22,95 euros) y Zara lo recupera de nuevo esta temporada. Conjúntalo con unos vaqueros y una blazer que te guste para un look más relajado. Para ocasiones especiales lo importante es saber combinar bien tu prenda con los accesorios. Aprovecha y luce un choker dorado o unos pendientes más grandes para elevar el top a uno sofisticado. Termina el outfit con unos tacones que te estilicen la figura.
La influencia del estilo british se cuela en todas nuestras prendas, y podemos verlo en este cuerpo pata de gallo de encaje (25,95 euros) que me encanta por su versatilidad. Con su entrelazado blanco y negro, los detalles del encaje en las mangas cortas y en su acabado, y el cuello cerrado con caída, lo convierte en una prenda camaleón. Perfecta para un día más de oficina con una blazer negra y pantalones de traje con ese toque de soft glam, o para lucir en una cena.
Para las más atrevidas que no terminan de superar el encaje en todas sus prendas, aquí Zara nos deja un top péplum de todo encaje (29,95 euros) compuesto por un elegante escote en pico y unos finos tirantes, aunque es su acabado en péplum lo que me tiene enamorada. Añádele una chaqueta de terciopelo corta, una blazer cerrada o una cazadora de piel que le dé ese aire de los 80/90 nostálgico y estarás lista para triunfar.