Tiene 28 años y es uno de los actores más cotizados del momento. Protagonizó la comedia romántica adolescente Mi primer beso, pero Jacob Elordi se hizo especialmente conocido en 2019, a raíz de su papel en Euphoria. Considerado uno de los galanes de Hollywood, el actor australiano de raíces vascas, se encuentra ahora promocionando Frankestein, la película dirigida por Guillermo del Toro en la que Elordi se mete en la piel del monstruo creado por Mary Shelley.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este lunes ha viajado hasta Ciudad de México para presentar la cinta, donde ha posado —como es habitual últimamente— con un total look monocolor, confiando en un traje de pantalón, chaqueta y camisa en color crema. Un estilismo creado por Amy Komorowski, que el actor ha completado de manera inesperada en la propia alfombra roja, incorporando una divertida tote bag de Frankestein que parecía ser un regalo de los fans.
Protagonista de la última campaña de Bottega Veneta, firma de la que es embajador, no ha sido en esta ocasión ni la moda ni el cine, el tema por que el Jacob Elordi se ha convertido en noticia, sino porque parece estar de nuevo enamorado. El protagonista de Saltburn fue visto hace unos días en Malibú con una modelo y exjugadora de voleibol de la UCLA. Se trata de Kristen Kiehnle, de también 28 años, cuyo parecido a las exparejas del intérprete ha dado que hablar en redes sociales.
Y es cierto que su rostro se da cierto aire al de Kaia Gerber y Olivia Jade Giannulli, con quien Elordi rompió definitivamente el pasado septiembre tras haberse dado una segunda oportunidad. ¿Pero quién es Kristen Kiehnle? La nueva ilusión del australiano nació en Arizona y creció en la costa sur de California. Se graduó en Sociología por Universidad de California (UCLA) y formó parte del equipo de voleibol playa, del que llegó a proclamarse campeona durante dos años consecutivos.
En la actualidad, Kiehnle compagina su carrera como modelo —representada por Women Management Los Angeles, en la que también se encuentran Daniella Halfon y Josey Anne, nuevos ángeles de Victoria's Secret— con su faceta de emprendedora. En 2024 lanzó lanzado su propia línea de baño junto a Jack’s Surfboards, inspirada en la edad dorada del surf y el skate de Los Ángeles, con cierta estética noventera.
Pero lejos de la imagen glamurosa de las pasarelas, Kiehnle apuesta por un estilo relajado y algo alternativo. La modelo, que acumula en sus redes sociales más de 80.000 seguidores, vive en Venice Beach, se mueve en una furgoneta Westfalia vintage y documenta sus escapadas a Europa, a festivales de música o a destinos de playa como la Polinesia Francesa o Hawái.
Además de Kiehnle, Elordi ha estado relacionado con Joey King, su compañera de Mi primer beso; Zendaya, con quien coincidió en Euphoria; Kaia Gerber, con quien salió durante un año, y Olivia Jade Giannulli, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2021 hasta este verano. Ahora, todo apunta a que el actor ha encontrado una nueva complicidad junto a Kristen.
