Sí, son una de las parejas más reconocibles de Hollywood, pero Robert Pattinson y Suki Waterhouse siempre han llevado lo suyo con mucha discreción. Rara vez se dejan ver juntos en alfombras rojas -desde que empezaron a salir en 2018 solo lo han hecho un puñado de veces- a pesar de que ya son padres de una niña. Pero si algo podía conseguir que posaran juntos, era un gran estreno: Nueva York fue el escenario para este romántico posado, con motivo de la premier de Die, My Love, película en la que el británico comparte pantalla con Jennifer Lawrence.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, química máxima en su reaparición
No hace falta vestir a juego para ser una pareja FASHION, aunque Victoria y David Beckham nos hayan hecho pensar lo contrario en muchas ocasiones. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, por ejemplo, tenían una fórmula propia cuando estaban juntos, a mediados de los 90: ella siempre iba de blanco, como una novia de camino al altar; él, de traje negro, la representación perfecta del minimalismo de esa década.
El caso de Robert Pattinson y Suki Waterhouse es sencillo. Ella es una rockstar y él, tan reservado y misterioso como Edward Cullen, la deja brillar, ¡incluso cuando está estrenando película!
Rob y Suki reaparecieron después de un año fuera de los focos por un motivo muy especial, la premier de Die, My Love, un proyecto en el que el actor de Batman y Recuérdame comparte pantalla con nada más y nada menos que Jennifer Lawrence. Te mentiríamos si dijésemos que no iremos corriendo al cine este próximo 14 de noviembre, cuando llegue a salas españolas. Por los momentos, sin embargo, nos conformamos con los posados de su premier en Nueva York, que dieron mucho de qué hablar.
Un vestido de cuento con joyas al más puro estilo de María Antonieta
Él apostó por un elegante traje negro, de Dior, con camisa blanca parcialmente desabotonada, chaleco satinado color crema y un fular que se asomaba desde debajo de la camisa y nos recordaba a la moda masculina del romanticismo. No sabíamos si era intencional esta estética vintage hasta que pusimos los ojos en Suki, que confirmó todas nuestras sospechas con su look.
Un romántico vestido de flores con aire de cuento, de escote palabra de honor y cuerpo encorsetado con bajo abombado y cordones, que pertenece a la colección Primavera/Verano 2025 de Zoe Gustavia Anna Whalen. En la parte de abajo, llevó una falda godet de pata de gallo sobre otra falda de seda cruda, extraída de la colección Otoño/Invierno 2024 de la misma diseñadora.
Las joyas acabaron por definir la estética del estilismo. Una gargantilla, la llamada Chloé Magnificent, elaborada de latón en un tono dorado y con múltiples cadenas, que se termina con un pendiente adornado con jaspe rojo y mármol Portoro, cerró con broche de oro (nunca mejor dicho) su conjunto de inspiración royal y vintage, que sin ninguna dificultad podríamos imaginarle a la reina María Antonieta.
Por qué conforman una de las parejas más FASHION
Quizá porque no es habitual verlos posar juntos, que cada uno mantenga su propio estilo los hace todavía más interesantes. Normalmente les vemos paseando por la calle con looks casuales, pero cuando se ponen en modo Hollywood, demuestran por qué son considerados uno de los tándems más FASHION del momento. Un ejemplo es la MET Gala de 2023, edición en la que ella deslumbró con un vestido transparente bordado con flores, de Fendi, mientras que él iba impecable con su traje oscuro de Dior. En 2025, siguen por el mismo camino, así que podemos decir, sin que nos pese, que están en el top de parejas que nos enamoran con sus looks, por la complicidad que derrochan. ¡Y eso que no se coordinan! Ahí está la magia.
Se conocieron en 2018 durante una fiesta en Londres, ciudad donde también nació el actor, y aquel año comenzaron los rumores de su relación tras ser vistos juntos en el cine. Un año después era el propio Robert Pattinson quien confirmaba su relación a los medios, precisamente por su reticencia a hablar del tema: "¿Tengo que hacerlo? Si dejas que la gente se entere, se devalúa lo que es el amor".










