Por casualidad y cuando apenas tenía 15 años. Así comenzó su carrera en el mundo del modelaje Eduarda Novoa. Nacida en Recife, una ciudad costera en el nordeste de Brasil, fue uno de sus tíos quien apostó por ella en su agencia de modelos. El apoyo de su familia y un destino llamado a triunfar le aseguraron el éxito en una profesión en la que ya lleva una década.
“He vivido en ocho países diferentes y una de mis experiencias más intensas fue cuando me fui a vivir a Asia, apenas cumplidos los 16. Estuve un año entero allí sin volver a casa”, relata la modelo sobre una etapa que considera clave para su crecimiento personal y profesional.
Entre campañas y shootings, saca tiempo para disfrutar de sus amigas y estudiar Diseño de Interiores, una de sus grandes pasiones, que ahora ha decidido llevar a otro nivel.
La modelo Eduarda Novoa posa, junto a estas líneas, con un total look de aire sartorial, de Prada, que deja las piernas al aire. El anillo de su mano derecha es de Cartier.
Los accesorios son esenciales en el fondo de armario de la top para realzar cualquier estilismo. En esta imagen, en la que posa con total look de Gucci, los complementos acaparan todas las miradas.
El cuero, que es pura tendencia, se tiñe de colores inusuales, como el morado profundo. Así lo vemos en este dos piezas con el que posa Eduarda, de Teresa Helbig. Los pendientes son de Fahoma, y el cinturón, de The IQ Collection.
Los diseños de lana, lisos o con canalé, han enamorado a nuestra modelo de excepción, quien, en esta imagen, mira a la cámara con un cálido total look, de Max Mara.
La sastrería se hace un hueco privilegiado en el armario de toda fashionista. En esta imagen, la modelo se apunta a este must con look, de Loro Piana, que combina con botas altas, de Sportmax.
Al caer el sol, brilla el glamour. La belleza brasileña del momento le rinde homenaje con este vestido semitransparente, con espectacular detalle de fantasía en la espalda, de Rahul Mishra.