Las lluvias torrenciales que esta semana han azotado con fuerza Sevilla, han dejado casi un millar de incidencias en calles, comercios o centros públicos. Y Rocío Osorno ha sido una de las afectadas por ello. La diseñadora vio cómo el taller de su firma homónima se inundaba, mojándose perchas y algunas de sus creaciones, aunque por suerte no sufrió daños irreparables.
Todo un susto que vivió desde Madrid, pues la influencer tuvo que viajar por otros compromisos y fue su hermano y su equipo, como ella explicó, quienes lidiaron desde allí con la situación.
El motivo de su visita a la capital ha sido muy especial. Y es que la andaluza ha recibido un galardón durante los Premios Flamenco en la Piel, coincidiendo con la gala de inauguración del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que ha tenido lugar este jueves.
Para la ocasión, la sevillana ha confiado en su propia firma, con un conjunto de su última colección. Se trata de este diseño bautizado como Éclat, formado por un cuerpo de corte recto hasta la cintura, espalda abierta abotonada y mangas farol de jacquard en tonos tierra e hilos dorados. A juego, una falda midi con costura central y abertura. Un dos piezas en marrón café, uno de los tonos estrella para invitadas de otoño, que se encuentra disponible por 320 euros.
Pero no es la primera vez que Rocío Osorno apuesta por un modelo similar para crear el perfecto look de invitada, pues ya llevó en septiembre esta misma versión, pero en vestido, para asistir a una boda en Guadalajara. Un enlace al que acudió junto a su exmarido, el político Coco Robatto.
En aquella ocasión lo combinó con un clutch a juego con las mangas del vestido y pendientes florales metalizados. En Madrid, sin embargo, ha preferido cambiar de accesorios, decantándose por un bolso rígido dorado y maxipendientes a tono.








