Noviembre hace su aparición con una bajada de temperaturas que anuncia la cercanía de la época navideña. Lo que está claro es que ya no se puede salir de casa sin un jersey a mano, porque en cualquier momento te puedes encontrar con los temidos ocho grados acrecentados por la brisa otoñal. Ahora toca combinar tus outfits con jerséis calentitos, chaquetas y botas. Aprovecha este momento de transición hacia el invierno para inspirarte en estos 10 conjuntos FASHION que podrás recrear con lo mejor de tu armario. Son versátiles, cómodos y muy elegant fun, para todos los estilos.
 © @mildagud
© @mildagudJersey de rombos y pantalón de traje
El jersey de rombos es la prenda otoñal y preppy por excelencia. De tonos oscuros que oscilan entre los tierra, grises y el negro, es la prenda 'British' más combinable para cualquier día de la semana. Para la oficina, solo hace falta un pantalón de traje arreglado y un cinturón más estiloso; conseguirás ese punto entre casual y elegante que todas buscamos de lunes a viernes.
 © @elodieromy
© @elodieromyVestido midi y botas altas
Existe un comodín con el que cualquier zapato queda bien, y ese es el vestido midi. Con su corte femenino, cerrado al cuello y la falda ligera que cae al vuelo, es la base perfecta para añadirle tus accesorios favoritos: un buen cinturón con hebilla dorada, unos pendientes que te iluminen la cara y unas botas altas de tacón que refinan tu look y le den ese toque elegante, pero moderno.
 © @sofiaboman
© @sofiabomanCazadora estilo Barbour y vaqueros
Para los días de viento y lluvia, donde el sol aparece y desaparece entre las nubes constantemente, la cazadora estilo Barbour es la pieza estrella para toda la temporada. Un look campero que demuestra que unos vaqueros y un jersey pueden ser de lo más FASHION si tienes la chaqueta adecuada. Ir cómoda y sencilla, además de estilosa, es muy fácil haciendo conjuntos con básicos utilitarios de tu armario.
 © @ginemargrethe
© @ginemargretheCuello vuelto con pantalón recto y mocasines
El cuello vuelto es protagonista de la temporada: cálido, cómodo y de corte refinado, su diseño lo hace compatible tanto para estilos clásicos como más contemporáneos y, por si fuera poco, cumple con un propósito práctico. Combinado con unos pantalones rectos y unos mocasines, hace de este look sencillo uno perfecto para cualquier compromiso.
 © @katiagcolomerr
© @katiagcolomerrCárdigan con bombachos de cuadros
Se avecinan días fríos y la paleta de colores cambia. El gris se convierte en el lienzo de todos nuestros looks, empezando con un cárdigan ligero, suave y cálido que, junto a unos bombachos grises de cuadros, añaden un giro retro y desenfadado más moderno. Un conjunto que juega dentro de lo casual chic para disfrutar de esos días más cansados invernales.
 © @chloelecareux
© @chloelecareuxJersey de lana con vaqueros ajustados
El clásico jersey de lana blanco estilo trenzado que nos recuerda a la época de esquí esta de vuelta esta temporada. Un diseño que recuerda a lo artesanal, que combinado con unos vaqueros ajustados, crea un look atemporal y muy natural. Conjúntalo con un cinturón especial y unos botines a juego con los accesorios y estarás ideal para dar un paseo al aire fresco de otoño o una tarde de café y libro en mano.
 © @luucastee
© @luucasteeFalda larga con blazer y mocasines
La elegancia en otoño se expresa en tonos suaves, tierras y siluetas clásicas. Por eso, buscamos conjuntos femeninos, elegantes y sencillos como este de falda larga beige, una prenda atemporal que aporta movimiento y sutileza, junto a un jersey negro sencillo, ligero y ceñido que sirva como base neutra para poder meterle algo elegante como la blazer marrón. Juntas, estas prendas componen un look impecable, elegante y contemporáneo lleno de feminidad y carácter.
 © @luciadeluis
© @luciadeluisPantalones de pana con chaleco de punto sin mangas
Lucía de Luis encarna el encanto retro este noviembre con este look de pantalón de pana burgundy de lo más otoñal y un chaleco blanco sin mangas estilo pingo. Rescatamos los pantalones de pana con nostalgia creando looks modernos desde tendencias ochenteras con tan solo unos toques. Empezando con el chaleco corte masculino que le da carácter y estilo al conjunto con un estilo de lo más sport, hasta los mocasines femeninos que hacen contraste entre las diferentes prendas. No tengas miedo a arriesgar y juntar piezas de tu armario cómodas y estilosas para crear looks atemporales.
 © @manu.ochoa21
© @manu.ochoa21Mono de cuadros con jersey botones
Una prenda que se puede vestir tanto en verano como en invierno es el mono. Un diseño versátil, práctico y cómodo de combinar, tanto con camisetas para los meses más calurosos, como con un jersey de lana abrigado para invierno. Este mono de cuadros oscuros lo llevaríamos cualquier domingo que haga buen tiempo, por ejemplo, para ir de vermús por el Madrid de los Austrias.
 © @ines.frassint
© @ines.frassintJersey de rayas parisinas con vaqueros blancos
Se vuelve a ver por las calles de la capital esa influencia de la moda parisina con la llegada de los conjuntos con el estampado de rayas. Por eso, es el momento de sacar tu jersey marinero de siempre y conjuntarlo con unos vaqueros tanto blancos como negros muy neutros, lo que te permite darle un toque más especial al look con la elección de zapatos. Es un conjunto tradicional, fácil y sencillo que siempre favorece y te rescata de un día que no sabes que ponerte.




