Puede que parezca lejana en el tiempo, pero en cuestión de semanas -y te prometo que se pasarán volando- ya estaremos decorando la casa por Navidad y rellenando la típica cesta de la mesa del comedor con polvorones, chocolatinas y turrón. Lo bueno es que a ti no te tomará por sorpresa que las fiestas hayan llegado tan rápido y tendrás resuelto tu look antes de tiempo con ayuda de Belén Écija.
Belén Écija adelanta la Navidad con su último look de fiesta
Para una noche en el museo, concretamente en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Belén estrenó el minivestido Blumen, de la diseñadora Celia B, en su versión de color negro con detalles plateados. Con parte superior de estilo corsé, cuerpo ceñido y falda corta de volantes, este diseño está pensado para destacar, gracias a la forma en la que se amolda al cuerpo y sus ribetes de strass que adornan los tirantes, el pecho, la cintura y el bajo. Como calzado, escogió unos salones negros, pues estaba claro que el auténtico protagonista del look era el vestido.
Para las joyas, en sintonía con los adornos metalizados, se puso un anillo de diamantes en oro blanco, de RABAT, siguiendo la misma premisa que Daniela Figo: un vestido negro, si se acompaña con diamantes, no necesita mucho más. Esta combinación de sobriedad y elegancia con un punto (o varios) de luz es un éxito rotundo en la temporada de fiestas y, si lo que te preocupa es "ir vestida como las demás", solo tienes que ir un paso más allá con tu beauty look, al igual que Belén.
La última noche del año merece un look por todo lo alto, y no solo hablamos del vestido con el que vas a despedir este 2025, también del peinado que llevarás y, por supuesto, la manicura. Hay tantas opciones como estilos, desde las más arriesgadas hasta las más clásicas, pero la manicura de purpurina plateada es un infalible, especialmente bonito en uñas cortas y redondas.
Pero, ¿y si busco unas uñas deslumbrantes con un toque diferente? Es cierto que prácticamente todas las chicas en el salón de belleza estarán aplicándose los mismos tonos festivos por esas fechas: dorado, plateado, rojo...
La manicura Frozen para amantes del brillo
Por eso, la hija de Belén Rueda optó por la manicura frozen; es decir, en lugar de un esmalte metalizado, se decantó por un azul hielo que, en contacto con la luz, puede incluso confundirse con el plateado o el blanco. La diferencia es sutil y, a la vez, abismal.
Como si hubieras tocado con la punta de los dedos una estrella, esta manicura es perfecta para las mujeres que, como Belén, quieren invertir poco tiempo en su look e innovar.







