Los sábados por la mañana están para ir de recados y si tenéis una madre previsora como la mía, que aprovecha hasta el último minuto antes de comer para comprar como si llegase el fin del mundo, entenderéis que una parada esencial siempre es Zara Home. Muchas veces no necesitamos nada, pero entrar en el local de Hermosilla se ha convertido en una tradición. Y el pasado fin de semana no fue diferente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vajillas, cafeteras, libretas, perfumes… echamos un vistazo a su primera planta y subimos a la favorita de mi madre, donde se encuentran las prendas de homewear. Con una mirada cómplice, nos paramos frente al burro con la sección de ropa, pensando que sería capaz de llevarme todo a casa. Mi madre pareció leerme la mente, porque me dijo con una sonrisa: "Escoge algo, te lo regalo".
Esa mañana, me llevé un camisón de satén liso en blanco (49,99 euros) y mi madre no pudo evitar coger otro. Porque, seamos sinceros, es difícil encontrar prendas que se conviertan en tu lienzo personal. Bases sobre las que crear conjuntos para diferentes ocasiones que se adaptan a ti según los complementos que utilices.
Lo que más me fascina de las colecciones de ropa de Zara Home es la facilidad que tienen para crear artículos sencillos y básicos, llenos de elegancia refinada, siempre con su paleta de colores neutros, sin perder esa base clásica que convierte sus prendas en algo atemporal. Y que permite que su uso ya no se restrinja solamente a casa.
Lo comprobamos con los looks aptos para pedida como este. Cada vez más, las novias acuden a diseños sencillos, románticos y prácticos que anuncien en tonos blancos el día importante que está por llegar, sin que sea una apuesta de un día. Buscan conjuntos ponibles y reutilizables que no vayan a quedarse en el fondo del armario después de ese día. Y sí, los encuentran en esta firma.
Pero eso que buscan las novias, en realidad lo queremos todas. Una prenda sencilla, como el camisón de satén blanco, que puedes utilizar en verano conjuntándolo con unas sandalias planas o incluso unas zapatillas estilo Golden Goose o Converse. O en invierno, con botas altas y un chaleco o blazer que te guste.
Zara Home también tiene la versión del camisón satinado en negro, una opción ideal para un plan de noche. Si eres más de este tono, te será muy fácil combinarlo con accesorios especiales y conseguir un look elegante en cuestión de segundos. Llévalo con unas sandalias doradas de tacón, unos buenos pendientes o un choker dorado, y no te olvides del bolso de mano, que es la pieza esencial para un buen outfit. Para invierno, luce un chal de piel o cachemir y no te olvides de tus botas altas de tacón.
