Con la bajada de las temperaturas, el armario se transforma y tanto la paleta de colores como las texturas pasan a ser cálidos y terrosos con siluetas que equilibran confort y sofisticación. En este escenario, qué mejor opción para aguantar tus largos días que una falda midi. Esta prenda se ha convertido en un auténtico comodín por ser versátil, elegante y siempre muy actual, adaptándose no solo al clima sino a los diferentes gustos con una facilidad sorprendente. Desde looks sofisticados para la oficina hasta estilismos más casuales para el fin de semana, esta prenda atemporal demuestra queel elegant fun confortable es posible. Con esta selección de looks te enseñamos cómo sacarle el máximo partido durante toda la semana.
El contraste entre una tela elegante y una casual siempre consigue el efecto deseado: un look casual chic. Eso es exactamente lo que toda chica busca un lunes por la mañana, cuando el recuerdo del fin de semana solo te lo puede quitar un café, una ducha y un súper outfit. La falda negra de encaje no hace falta que la dejes para salir si sabes combinarla adecuadamente. Blanca Arimany lo demuestra combinando la suya con un chaleco de punto blanco desenfadado con ese punto de sport que eleva junto a sus tacones y falda.
Sale el sol y el segundo día de la semana se recibe ya sin negativas y con más ganas. Para ir a juego con tu ánimo, los estampados coloridos siempre favorecen y sacan una sonrisa alegre. Es tan sencillo como conjuntarlo con una parte de arriba básica: camiseta o camisa blanca siempre dan el pego. Para no morir de frío a primera hora llévate un cardigan al estilo Taylor Swift y luce feliz un conjunto de lo más chic.
La falda de cuadros se posiciona como una de las grandes protagonistas del entretiempo y al combinarse con un cárdigan de punto conseguimos un look infalible que mezcla un estilo clásico tradicional con un toque contemporáneo. Ya sea de cuadros tartán, vichy o príncipe de Gales aporta una elegancia preppy que nunca pasa de moda. Esta combinación permite un estilo más romántico con bailarinas y pañuelos al cuello, como propuestas más desenfadadas con las botas altas o zapatillas junto a camisetas que le quiten importancia.
La clásica falda con vuelo se mantiene fielmente presente a lo largo de la historia de la moda femenina y llega con fuerza cada temporada para reinventarse según las pautas de las grandes casas de costura. A toda mujer le gusta sentirse princesa de vez en cuando y no hay prenda mejor que una falda con vuelo para hacerte soñar. Desde el total look negro a la combinación de camisa blanca remangada o la camiseta marinera con el pañuelo al cuello, esta falda nunca decepciona. Para unas vacaciones por la campiña a un día ajetreado de oficina, su sencillez y elegancia la hace combinable con lo que tengas en casa sin esfuerzo.
La falda de tubo fue la gran creación de Dior en 1954 que revolucionó la moda femenina de la época, teniendo un impacto posterior en los estereotipos femeninos a la hora de vestir. Este signo revolucionario se ha convertido en una de las prendas atemporales clásicas más sofisticadas para las mujeres. Las hemos visto entre las grandes ejecutivas, y en nuestras actrices favoritas como Audrey Hepburn, conocida por su silueta ceñida que realza la figura y aporta un estilo elegante y serio. Es ideal para combinar en looks formales de oficina o para brillar en un evento de viernes por la noche. Combinado con una blazer oversized, le da ese toque moderno y desenfadado de lo más chic.
Los sábados están para perderse por las calles, entre librerías y bares de tapas con amigos y que mejor forma de hacerlo que con un look sencillo de lo más effortless. El denim está en tendencia esta temporada y por ello vamos a experimentar con diferentes looks con este tejido. La falda midi caqui vaquera es la prenda ideal para empezar por su versatilidad, comodidad y guiño noventero perfecto para transitar entre el entretiempo de los días soleados de otoño. Combinable con camisetas de grupos de música para darle un aire moderno y desenfadado, a camisas blancas básicas más elegantes y sofisticadas es siempre una apuesta segura muy FASHION.
La falda blanca con bordados y volantes encarna a la perfección el estilo bohemio: romántica, nostálgica y con el bordado artesanal que la hace irresistible por su detalle y exclusividad. Ligera y con movimiento, gracias a los volantes que rodean la figura, aportan ese toque de feminidad que eleva cualquier look. Combinada con camisas, tops de lino y el detalle de la chaqueta de cuero o de ante, esta falda se adapta con naturalidad a cualquier conjunto e imprevisto que pueda surgir durante tu domingo.