La última vez que fui a ver un partido de fútbol recuerdo que llevaba una sudadera y unos vaqueros cómodos, la cara entera pintada con los colores del equipo y el pelo recogido en un moño un poco cutre. Y es que el dress code para ir a ver cualquier deporte siempre ha sido muy casual y cuanto más tirado mejor. Pero esto ha cambiado en los últimos años. Desde que han aparecido los celebrities de Hollywood en la escena deportiva, han marcado un antes y un después en las tendencias de cada temporada. Y algo tan sencillo como elegir un look para ir a ver un partido, ahora se ha convertido en una ardua tarea llena de significado y estilo. Aunque no os voy a negar que me parece de lo más divertido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero esto no se debe a un cambio de corazón no solo por parte de los deportistas, sino a sus parejas que llegan con glamour a las gradas manteniendo la expectación entre sus seguidores. Desde la jerezana Carmen Montero, novia del piloto de F1 George Russel, con sus looks en el paddock, a las apariciones de famosas como Kendal Jenner en los partidos de baloncesto, todas han traído las tendencias de las pasarelas al mundo deportivo y estas se han adaptado a este inusual desfile. Aunque la que ha estado en boca de todos estos últimos tres años ha sido Taylor Swift.
Hemos visto en numerosas ocasiones a la cantante desde que empezó su relación con el futbolista americano luciendo looks que han ido marcando tendencia en el estadium. Diseños con un estilo sport dejando claro que se puede ir casual chic a un partido sin perder la esencia del juego. Y también fuera de estos eventos. ¿Una de estas prendas? Los polos. Un diseño que ahora vuelve a ser tendencia y con el que no solo la hemos visto a ella. Y es que Travis suele recurrir a él con frecuencia, como hizo durante su pedida de mano.
Las grandes casas de costura han acogido estos estilos, demostrándonos una vez más que la moda es una catarata imparable. Una forma de expresión convertida en arte que se adapta a todas las situaciones sorprendiéndonos en cada ocasión. Al fin y al cabo, ¿cómo es posible que un polo shirt estilo rugby se convierta en una pieza clave FASHION para lucir en tu día a día?
Miu Miu y The Guarment son unas de las muchas firmas que ya han presentado en su colección de Primavera/Verano 2026 una selección de polos que veremos sin lugar a dudas en el street style. Taylor se nos adelantó en 2023 justo al inicio de su relación con Travis luciendo un vestido polo que ahora vuelve con fuerza a las pasarelas y a nuestros armarios. Sencillo, básico, rompedor y auténtico, el polo shirt es la prenda de esta próxima temporada que no te vas a quitar.
Vemos esta prenda girar en diferentes direcciones. Desde colores neutros básicos que oscilan entre el uniforme escolar y laboral, buscando ese punto de formalidad y elegancia clásica natural; a los colores vivos, estampados de rayas y bordados que rompen con su rigidez y destacan el conjunto de forma audaz.
Si lo que necesitas es un buen outfit de trabajo, Blanca Arimany nunca falla en cuanto a formalidad y sí que sabe conjuntar un polo shirt. En cambio, para esos días más tranquilos de fin de semana, un polo de rayas con unos sencillos vaqueros es la opción preferida de street style.
