Hija del periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero, Rocío Crusset ha conquistado el mundo de la moda desde diferentes ámbitos: sobre la pasarela, pero también con su faceta como diseñadora de joyas. La sevillana, afincada en Nueva York, define su estilo durante el día a día como práctico y cómodo. Pero cuando se trata de sus conjuntos de invitada, no duda en innovar: "Si hay que arreglarse, me gusta divertirme con los looks, jugar con una prenda protagonista, estampados, colores… y joyas, siempre", admitía en una entrevista con ¡HOLA!
Te recomendamos
Sus apuestas para acudir a eventos como bodas o fiestas nos fascinan, con un equilibrio perfecto entre el minimalismo y elecciones más vistosas: "Me encanta mezclar colores y sentirme viva a través de ellos". Recordamos algunos de sus mejores looks de invitada que nos sirven de inspiración para esta temporada.
La modelo viajó de Nueva York, donde vive desde hace años, hasta Sanlúcar de Barrameda para asistir al enlace de su hermano y Blanca Llandres, que se dieron el 'sí, quiero' el 18 de octubre. Para la ocasión escogió un luminoso diseño en amarillo suave de la firma Sybilla, un vestido de corte fluido y escote en V con silueta envolvente y mangas amplias. Un look minimalista que acompañó con accesorios más vistosos, como un clutch burdeos y sus zapatos de tacón en tonos coral y turquesa.
Toda una lección sobre la armonía del color y el contraste visual, nos daba Rocío Crusset en mayo, durante su paso por la Maestranza de Sevilla. Un conjunto que escogió para una tarde de toros y que perfectamente podría encajar también en un evento de otoño: se decantaba por una larga falda en color cereza con pliegues y detalles de encaje, con fajín satinado en la cintura, que combinaba con una camisa en ese morado nazareno tan acertado para una cita en la capital andaluza.
Como ha demostrado en numerosas ocasiones, los estampados a todo color forman parte a menudo de sus elecciones más especiales. No olvidamos este vestido fluido de silueta midi, con manga larga acampanada y cuello alto redondo. Una creación de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, perteneciente a su colección Otoño/Invierno 2024, salpicada de print floral en forma de amapolas. La modelo lo lució junto a unos salones de tacón en Nueva York.
Pero en el armario de la también diseñadora de joyas, hay espacio para un lujo silencioso reinterpretado a su manera. Esta combinación nos encantó y nos parece ideal para un evento como un bautizo en otoño, gracias a los colores blancos: un dos piezas que fusiona vestido y pantalón, de lo más elegante.
Es altamente complicado fallar cuando apostamos por este color y Rocío Crusset lo demostraba en 2023, cuando presentaba en Madrid una de sus colecciones de joyas. Lo hacía con un vestido largo de manga asimétrica, una de sus siluetas favoritas, con el que conseguía resaltar el collar con el que completaba su estilismo.