Isabel Preysler ha publicado este miércoles sus esperadas memorias, Mi verdadera historia. En ellas, busca contar lo que ha callado durante años, recordando sus grandes amores, hablando de sus hijos y nietos y zanjando rumores inciertos que siempre la han acompañado. Junto a ella, siempre, su apoyo más incondicional, Tamara Falcó, quien no solo la acompañó en la presentación el pasado martes, sino que también estuvo a su lado en su entrevista televisiva más esperada. Ayer, ambas se sentaron en la mesa de El Hormiguero con Pablo Motos y demostraron, una vez más, su conexión a todos los niveles. En cuestiones de moda, eligieron looks diferentes, pero que compartían el detalle de los hombros al aire, el cual le encanta a la diseñadora.
Tamara, quien se deshizo en halagos hacia su madre, a quien considera uno de los grandes pilares de su vida, lo apostó todo al negro, color infalible que favorece y estiliza. En su caso, optó, como prenda protagonista, por un top palabra de honor de lo más especial, una pieza con cierre de cremallera posterior, una pequeña abertura en forma de 'V' en el pecho y solapa frontal, detalle que aporta un toque original y arquitectónico.
Un diseño de edición limitada
Se trata de una creación perteneciente a Zara, una de las firmas habituales en el armario de la diseñadora, quien combina con maestría piezas de lujo con otras más asequibles. En concreto, es una prenda de edición limitada que tiene un precio de 39,93 euros y se encuentra todavía disponible a través de la tienda online de la marca, aunque ya hay alguna talla agotada.
A modo de curiosidad, en el lookbook lo lleva la emblemática it girl británica Alexa Chung, quien lo combina con unos pantalones anchos resinados para aportar un toque más cañero, así como con unos calcetines de rombos y mocasines, combinación totalmente fiel a su estilo college.
Este último año, Tamara ha reafirmado su predilección por los looks de fiesta con pantalón, ya sea en traje o con tops especiales como el que lució ayer o el que se puso para asistir a los Premios talento Fashion hace un par de semanas, un diseño de su propia colección para Pedro del Hierro que, igualmente, contaba con escote palabra de honor. En aquel caso, era una prenda blanca con un drapeado lateral que buscaba potenciar la cintura.









