Podría decir que soy una persona bajita, el tipo de chica que tiene que ponerse de puntillas para ver un concierto en pista. Aunque en realidad, mi estatura es casi estándar si tenemos en cuenta que la media de las mujeres españolas ronda el 1'62. El caso es que, a la hora de vestir, me gusta prestar especial atención a los detalles, procurando apostar por prendas que me favorezcan, y a ser posible, me hagan ver más estilizada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y en esto entra en juego el calzado, que puede marcar una diferencia significativa. Si bien no me canso de defender las botas cowboy temporada tras temporada, este otoño me apetece hacerme con unos botines. Una decisión que tomé después de ver las novedades más recientes de Zara. Pero claro, hay modelos —especialmente los que terminan justo en el tobillo—, que pueden dar la sensación de acortar la pierna, sobre todo si hay un contraste de color entre el botín y el pantalón.
Es simplemente un efecto visual, pero prefiero evitarlo si es posible. Después de investigar en profundidad el catálogo de los nuevos botines de Zara, he fichado algunos que por su tacón cómodo y la forma de su caña, creo que son perfectos para chicas que miden lo mismo que yo.
