Madrid no descansa, y a menudo, la ciudad se convierte en el escenario perfecto para celebrar diferentes eventos relacionados con la moda. Este miércoles, Tiffany & Co. convirtió la Finca La Gaivota en el escenario de una de las noches más exclusivas de la temporada.
La firma de joyas celebró una cena privada para presentar Bird on a Rock by Tiffany, una colección que reinterpreta la obra del legendario diseñador Jean Schlumberger, conocido por su maestría al capturar la belleza de la flora y la fauna en forma de joya.
El evento reunió a rostros del mundo del cine, la moda y la cultura, que disfrutaron de una velada única donde la elegancia y la artesanía fueron protagonistas. Arón Piper, Silvia Abascal, Greta Fernández, Joel Sánchez o Rosanna Zanetti fueron algunos de los invitados, junto a Pelayo Díaz, Marc Forné o Carmen Jordá.
Tampoco faltó Hiba Abouk, espectacular con un minivestido negro de Dolce & Gabbana, con cuerpo fruncido, tirantes halter y aberturas.
Un diseño que la protagonista de Eva & Nicole acompañó con unos salones de tacón transparentes con detalle de corazón en la puntera y joyas especiales: un colgante, pulsera y anillo pertenecientes a esta nueva colección, así como los pendientes Tiffany Knot. Joyas de diamantes valoradas en más de 140.000 euros, que aportaban un brillo especial a su look.
La cita comenzó con un cóctel al aire libre y continuó con una cena sentada, en un ambiente íntimo y sofisticado, rodeado de velas. El sonido de fondo de un suave piar de pájaros ambientaba el espacio, un guiño al motivo central de la colección presentada.
Y es que Bird on a Rock es un homenaje al famosísimo broche del mismo nombre, creado por Schlumberger en 1965, considerado una de las piezas más emblemáticas de la firma.
De ahí que el motivo principal de estas creaciones sean alas y capas de plumaje inspiradas en un pájaro, reinterpretadas ahora por Nathalie Verdeille, directora artística de joyería y alta joyería de Tiffany & Co.













