Este miércoles nos ha regalado una grata sorpresa a las fieles seguidoras de Victoria Beckham: la diseñadora es la invitada más reciente al popular podcast Call her daddy, presentado por Alex Cooper, y en su conversación -que se extendió por más de una hora- reflexionó sobre el trato que ha recibido por parte de la prensa, su tiempo en las Spice Girls, las primeras citas con David y, por supuesto, los obstáculos que han tenido que enfrentar como familia. Aun así, la moda no se quedó atrás.
Victoria Beckham, radiante con un conjunto de punto bicolor en la entrevista más esperada
Para la esperada entrevista, que solo en unas horas supera las 100 mil reproducciones en YouTube, Victoria estrenó un top de mangas extralargas y cuello redondo, confeccionado en suave lana merino color rosa salmón y con un acabado acanalado de calibre fino, el cual se coordinaba, tal vez por accidente, con la butaca aterciopelada del estudio. Aunque algo nos dice que nada de lo que ella hace se rige por el azar. "Me obsesiona tener el control", desveló a Cooper durante su conversación.
Si bien no encontramos esta parte de arriba en la web de su firma, podemos intuir que formará parte de una próxima colección, al igual que la falda midi verde orégano que ha elegido para conjuntarla. No nos hemos inventado nosotras el nombre de esta tonalidad; es así como la diseñadora ha descrito el color del tejido que compone esta segunda prenda del look.
Hemos descubierto que se trata de una mezcla fluida de lana que solo había usado, hasta la fecha, en el diseño del modelo de pantalones superventa de su marca.
Esta es la prenda que más repite
El pantalón en cuestión, bautizado como Alina, está disponible en distintos colores y materiales, siendo este tejido de lana verde orégano uno de ellos. Hay hasta unos vaqueros Alina. Estos últimos, dijo, son la pieza que más repite de todo su armario. "Son perfectos, de tiro alto y largos, y hacen que tus piernas se vean más largas. Todo va sobre la ilusión óptica, por eso me metí en este negocio", añadió.
Tal es su idilio con estos tejanos de inspiración setentera que, cuando le preguntaron cuál es la prenda que toda mujer debería tener en su vestidor, respondió: "la chaqueta de esmoquin perfecta o los vaqueros perfectos".
No se sentó con su bolso a hacer la entrevista, pero unos vídeos del detrás de cámaras publicados en redes sociales nos permitieron ver que llevaba sus cosas en el modelo Soft Dorian (2.000 euros), reconocible por su exterior de piel de napa plisada color burdeos y el distintivo logo dorado de la casa. Como complementos, lució unos brazaletes de diamantes, un llamativo reloj en oro amarillo que en ocasiones se cubría con la manga larga de su top y unos zapatos de tacón tipo mule de rejilla en color negro (815 euros).
¿Cómo está la familia Beckham? Victoria responde
Todos sus fans esperábamos que, además de dar detalles sobre su carrera, como hizo también en su documental de Netflix, esclareciera finalmente los rumores que giran en torno a la relación de la familia con su primogénito, Brooklyn, quien hace alrededor de un año se distanció de ellos y vive en Los Ángeles con su mujer, la actriz y heredera Nicola Peltz. Al respecto, solo dejó caer esta frase: "La comunicación es clave y ellos saben que, lo que quieran hablar, esto es un lugar seguro para hacerlo, pero tienen que seguir su propio camino solos".
Sí habló del fuerte vínculo que tiene Harper, de 14 años, con Cruz y Romeo. "Los chicos la protegen mucho y eso es muy dulce. Van a seguirla a todas sus citas cuando comience a tener citas", aseguró entre risas. "Yo siempre digo que va a ser una empresaria o una comediante porque es graciosísima. Será empresaria, como yo, y graciosa, como yo, ¡pero se verá siempre idéntica a David!"
Como su madre, la adolescente está enamorada del mundo de la belleza y en ocasiones incluso es ella quien le da consejos de maquillaje a Victoria. "Tiene una piel hermosa y se maquilla muy natural".
¿Un consejo que se daría a sí misma de niña? "Cuando eres joven, hay una inocencia que me hubiera gustado disfrutar más. Es mi consejo, hay que aprovecharla". Y para definir su estilo actual, solo necesita tres palabras: "simple, considerado y elegante".