Por culpa de este calor prolongado de otoño, todavía no he hecho el cambio de armario. Y es que por muchas que sean mis ganas de que el frío se instale definitivamente en la capital, lo cierto es que aún no es momento de pensar en llevar gruesos jerséis de punto o abrigos. Pero sí necesito una cazadora que haga de transición mientras dure el entretiempo. Y ha sido buscando precisamente un modelo calentito en la web de Zara, cuando me he percatado de algo: la firma tiene descuentos secretos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que esta cazadora tipo biker con efecto ante, tiene un 39% de descuento en la web. Un modelo que ni siquiera había visto antes en tiendas, ¡y no es el único! Intrigada por este suculento precio, tecleé en la barra de búsquedas de Zara la palabra mágica: "rebajas". Y ante mí se desplegaron más de 200 artículos que no incluían solo sandalias, vestidos de lino y otras prendas veraniegas, las cuales sí estamos acostumbradas a ver más baratas cuando finaliza la temporada estival, sino también piezas perfectas para los próximos meses de otoño/invierno.
No se trata de rebajas oficiales, pues estas comenzarán como siempre el próximo mes con motivo del Black Friday, y después, en enero. Son más bien descuentos internos, ajustes de precios en artículos seleccionados que se aplican sin aviso general, porque suele ser parte de la estrategia de rotación rápida del stock: si un modelo no tiene el ritmo de ventas esperado, o si urge dar salida a las tallas sobrantes de una prenda, esta se rebaja antes de que llegue nueva mercancía.
De hecho, en la web del sello de Inditex, se indica durante cuánto tiempo estará ese artículo rebajado: algunos llevan con descuento desde septiembre, en otros casos acaban de ponérselo, pero en todos, finalizará el 15 de enero, según apunta Zara. No todas las prendas rebajadas aparecen en todos los países, pues depende de la demanda por región, y además suelen quedar pocas unidades y escasas tallas. Pero aun así, puede ser una buena ocasión para encontrar tesoros con los que completar nuestro armario de otoño.