El sector de la moda es uno de los más complejos y competitivos, pero siempre hay espacio para el talento y para aquellos que sueñan a lo grande. Leonie Hanne (Hamburgo, 1988) es un claro ejemplo. A lo largo de algo más de una década, ha logrado convertirse en un icono de estilo, crear una comunidad de más de cinco millones de seguidores y transformarse en una de las figuras más influyentes del fashion system; por eso no sorprende que ocupe la portada del nuevo número de FASHION noviembre, donde protagoniza un reportaje en el que posa con las tendencias de la temporada.
Pero llegar a la cima nunca es casual. La alemana, que ahora trabaja con firmas de lujo como Dior, Fendi, Givenchy, Louis Vuitton, Valentino o Prada, dejó atrás su carrera como consultora de estrategia corporativa para seguir su instinto y explorar su faceta creativa. "Mi formación empresarial me enseñó a ver la moda como una pasión creativa y como un negocio. Me mantiene con los pies en la tierra, recordándome mis valores y de dónde vengo", explica Leonie a Lucía Hernández, redactora jefe de ¡HOLA! FASHION, en la entrevista que acompaña al reportaje de portada.
En 2014, tomó la decisión de dejar su empleo para crear su propio blog, Ohh Couture, una plataforma que documentaba su estilo personal y sus aventuras alrededor del mundo. Ha invertido mucho esfuerzo, muchas ganas, mucho tiempo… Y esa página se ha transformado en su marca personal y en un negocio global. Lo ha hecho junto a su socio, que también es su alma gemela y, ahora, su prometido, Alexander Galievsky, con el que tiene previsto casarse el próximo año. "Estamos planeando una boda en Italia, un país lleno de recuerdos especiales de veranos para nosotros, y ahora mismo estamos buscando localizaciones", asegura en la entrevista.
Podrás leer el reportaje de forma íntegra en el nuevo número de FASHION noviembre, mañana a la venta.