Si septiembre se ha consolidado como el mes en el que más bodas se celebran en nuestro país, octubre parece ir este año casi por el mismo camino. Y es que cada fin de semana hay un gran número de enlaces que nos están dejando algunos de los looks de invitadas de otoño más inspiradores de la temporada. Del 'sí, quiero' en Valladolid de Stella, la hija de Antonio Banderas, pasando por el de Alberto Herrera y Blanca Llandres en Cádiz, o el de Hugo Hernández-Mancha y María Luisa Arróspide en Córdoba, más otras cuantas celebraciones que algunas de las españolas con más estilo no se han querido perder. Estos son algunos de los conjuntos del fin de semana más destacados.
La peruana era de una de las invitadas a la boda de María Luisa Arróspide y Hugo Hernández-Mancha, hijo del presidente de Alianza Popular en los años 80. Un enlace que tuvo lugar este sábado en Córdoba y para el que la esposa de Christian de Hannover escogió un vestido en marrón chocolate con bordado floral de lentejuelas, de Philippa 1970, que acompañó con tocado de Mimoki.
En la misma boda cordobesa se encontraba la marquesa de Griñón, gran amiga del novio, Hugo Hernández-Mancha. Posaba radiante con un diseño de encaje en azul noche, con un favorecedor escote barco que dejaba los hombros al descubierto. Un vestido midi entallado, perteneciente a su propio sello, TFP by Tamara Falcó.
La hija del futbolista Luis Figo y la modelo Helene Svedin, se convertía en una de las invitadas más atrevidas del fin de semana con su elección: un vestido de seda fina con estampado de leopardo y pronunciado escote en V. Se trataba de una creación de Ynésuelves, con bajo desigual y pinzas en la falda, que completó con sandalias de tacón y bolso tipo saco en color negro.
El sábado, la modelo acudía a la boda de su hermano Alberto Herrera con Blanca Llandres, que se daban el 'sí, quiero' en Sanlúcar de Barrameda. Una ocasión de lo más especial para la que optó por un luminoso look en amarillo: un diseño de silueta envolvente y mangas amplias, que completaba con unos originales zapatos de tacón en tonos coral y turquesa, y un bolso de mano burdeos.
La it girl aparecía sonriente junto a su marido, François du Chastel, en la boda que reunió a un gran número de rostros conocidos en Córdoba, como a Sassa de Osma o Tamara Falcó. Lo hacía confiando en un elegante diseño en azul cielo, con bordados en el cuerpo y falda con silueta en A, al que daba un toque especial con un tocado oscuro, a juego con sus gafas de sol y un clutch rígido.