El otro día me encontré frente a un dilema. Me iba a pasar el día a un pueblo precioso, no muy lejos de Madrid con amigos, y el tiempo estaba a favor de dejar caer alguna lluvia y que bajasen las temperaturas. Si alguna vez os habéis puesto mocasines o zapatillas un día que hace frío y puede llover, entenderéis las pocas ganas que tenía de hacer sufrir a los dedos de mis pies, así que fui directa a por las botas. Porque sí, ya es época de botín y bota alta. El dilema: no tenía ninguna falda para conjuntarlo y mi hermana se había puesto mis vaqueros anchos favoritos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Confeccionada en un tejido que integra lana y delicados detalles de puntilla, esta falda blanca de Zara (99,95 euros) fusiona suavidad, textura y feminidad. Su corte midi le da un toque juvenil y más casual, mientras que la puntilla bordada le da ese extra de elegancia para poder lucir también una noche de cena con amigos. Ideal para combinar con unas botas altas, un jersey, o un top más arreglado, transforma cualquier look en uno especial.
El estilo british vuelve con fuerza esta temporada con los estampados de cuadros en camisas, chaquetas y faldas plisadas midis como esta de Zara (89,95 euros). Versátil, cómoda y superchic es la típica falda base que te permite crear distintos estilismos. Llévala con camisas blancas para un look sofisticado, más de trabajo, o con tops negros que le quiten importancia y le den aire más desenfadado.
Esta falda asimétrica de flecos de Zara (69,95 euros) se alza como una pieza imprescindible de fondo de armario por su elegancia y su encanto campero. Tiene una silueta diferente gracias a su caída desigual y a los flecos, que le dan ese toque bohemio aunque elegante. Una pieza perfecta para una escapada de fin de semana al campo con la que no pasarás frío y la comodidad está asegurada.
Confeccionada en piel bovina, la falda recta de piel (169 euros) de esta edición limitada no te la querrás quitar por su calidad y elegancia. Tiene un corte recto y de tiro medio que acaricia la cintura, marcando figura, sin ser incómoda, y cae recta a los lados. Su color también me encanta: burgundy, sinónimo de otoño y muy fácil de combinar.
La tendencia pañuelo de este verano se mantiene a lo largo del otoño y Zara nos lo demuestra con esta falda de tablas (89,95 euros). Su silueta midi destaca por su caída asimétrica con las tablas plisadas que generan un estilo romántico y sofisticado. Sus tonos neutros, muy otoñales, la convierten en una pieza versátil ideal para combinar con blusas lisas o camisetas básicas.