Hace más de 25 años que David y Victoria Beckham se dieron el 'sí, quiero' en una extravagante ceremonia en un castillo. Ese amor de locos por el que pocos apostaban -él, un astro del balón; ella, una superestrella pop- se mantiene fuerte y solo crece ante las adversidades, como el reciente distanciamiento de su hijo mayor, Brooklyn, y parte del éxito en su matrimonio, pese a todo, se debe a que saben hacer tiempo para la pareja y organizar citas románticas cada cierto tiempo.
Victoria y David Beckham derrochan complicidad de cita en Nueva York
Así lo han vuelto a demostrar este miércoles en Nueva York, donde han sido fotografiados llegando de la mano a un restaurante de moda de la ciudad. Siendo sinceras, no sabemos si nos gusta más el look de David, un traje de cuadros grises con chaqueta cruzada de su última colaboración con BOSS, o el de Victoria, un vestido rosa palo de su propia firma que reúne todos los requisitos para ser un superventas internacional. Te contamos por qué.
No lo encontramos entre sus novedades para la temporada Primavera/Verano 2026 ni se encuentra disponible en su catálogo online, por lo que puede tratarse de un prototipo que verá la luz en los próximos meses. Lo que nos queda claro sin necesidad de confirmación por su parte es que estamos ante un diseño original de Victoria Beckham. No hay lugar para la duda cuando observamos esas mangas cortas de tipo murciélago con aberturas y el cuerpo del vestido ligeramente fruncido sobre el abdomen.
El vestido de Victoria, una versión romántica de su vestido más vendido
Por poco lo confundimos con un diseño que le vimos en su documental de Netflix, concretamente cuando ella y David se preparan para asistir al banquete organizado por los reyes Carlos y Camilla en Highgrove, celebrado en febrero de 2025. Se trata del modelo Isabella, una versión más larga de su vestido más viral, que además acaba de lanzar en color marfil ¡por un precio de nada más y nada menos que 1.400 euros! Si te suena de algún lado, no es coincidencia ni una imaginación tuya: la cantante se lo ha puesto en varias ocasiones y ha llegado a conquistar con él a Bella Hadid, Kendall Jenner y hasta la reina Letizia.
Realizado en crepé satinado, el vestido Isabella presenta la espalda abierta, mangas con abertura, un elegante detalle de lazo en la nuca y delicados pliegues de la falda que desembocan en un bajo fruncido hasta el suelo y favorecen al máximo al disimular la zona del abdomen y marcar la cintura. Los 'cut-outs' en los brazos dan la sensación de que estos también son más estrechos y estilizan mucho el torso.
Nadie pone en duda los talentos de Victoria como diseñadora. Ya los ha puesto en práctica en numerosas oportunidades desde que lanzó su firma homónima en 2008, pero esto no siempre fue así. En su momento, la prensa, la crítica y sus compañeros de profesión no querían tomársela en serio, y preferían verla como una estrella pop o una mujer de futbolista. Esto es lo que se relata en el documental de Netflix que lleva su nombre y que nos ha enganchado a todos, y gracias al que hemos podido aprender un poco más sobre su negocio.
El diseño que conquistó a supermodelos y reinas
Con este vestido -aunque de largo midi y en color verde- que lanzó como parte de su colección Otoño/Invierno 2023, Victoria Beckham propulsó y consolidó definitivamente su carrera en la industria después de que la reina Letizia lo luciera en la recepción en honor a Carlos III con motivo de su Coronación, en mayo de 2023. El furor no se hizo esperar y, coincidiendo con el viaje de un miembro de nuestro equipo a Londres, decidimos probar suerte en la tienda de la firma.
El mismo diseño (Bela) seguía disponible en blanco y rosa palo, los dos tonos que últimamente enloquecen a Victoria, pero ni rastro alguno del potente verde que fascinó a la mujer del rey de España y que más adelante le veríamos también a Kendall Jenner. Nos acercamos con la duda a las encargadas: "Es el color más demandado", nos aclararon.
Preguntamos si sería posible adquirir uno por encargo. "Tenemos una lista de espera", respondieron. ¿De cuántas personas? "Más de 50". Habían pasado solo unas horas desde que doña Letizia se lo puso, pero el rumor se había corrido como la pólvora. Todas queríamos (y seguimos queriendo) un vestido drapeado de Victoria Beckham. Fue tras este evento que la británica decidió dedicar una parte importante de su oferta a los vestidos o tops que mediante pliegues o frunces estratégicos moldean la figura para que te sientas siempre cómoda, aparte de guapísima.