Será este sábado 18 de octubre cuando Sanlúcar de Barrameda se convierta en el escenario de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres. El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, se dará el 'sí, quiero' con su prometida, con quien además está esperando su primer hijo. La pareja celebró su pedida de mano en septiembre y este fin de semana pasará por el altar, con una ceremonia que tendrá lugar en la basílica menor de Nuestra Señora de la Caridad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blanca es hija de Carlos Llandres, biólogo y divulgador científico, y de María de las Nieves Parejo, presidenta de la Fundación Alalá. La sevillana es, también, prima de Lourdes Montes. Graduada en psicología y especializada en recursos humanos, acumula en redes sociales más de 12.000 seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día.
Natural, risueña y con un estilo que ha despertado la atención de sus followers más fashionistas, hay cierta expectación en torno a su vestido de novia. Aunque los detalles del diseño se desconocen por el momento, pues es siempre el secreto mejor guardado de toda boda, sí sabemos que ha confiado en Nicolás Montenegro para su confección. Y es que parece tener predilección por la moda española, como bien ha demostrado en sus últimas elecciones.
