Será este sábado 18 de octubre cuando Sanlúcar de Barrameda se convierta en el escenario de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres. El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, se dará el 'sí, quiero' con su prometida, con quien además está esperando su primer hijo. La pareja celebró su pedida de mano en septiembre y este fin de semana pasará por el altar, con una ceremonia que tendrá lugar en la basílica menor de Nuestra Señora de la Caridad.
Blanca es hija de Carlos Llandres, biólogo y divulgador científico, y de María de las Nieves Parejo, presidenta de la Fundación Alalá. La sevillana es, también, prima de Lourdes Montes. Graduada en psicología y especializada en recursos humanos, acumula en redes sociales más de 12.000 seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día.
Blanca Llandres y Alberto Herrera con Mariló Montero, Carlos Herrera y Rocío Crusset
Natural, risueña y con un estilo que ha despertado la atención de sus followers más fashionistas, hay cierta expectación en torno a su vestido de novia. Aunque los detalles del diseño se desconocen por el momento, pues es siempre el secreto mejor guardado de toda boda, sí sabemos que ha confiado en Nicolás Montenegro para su confección. Y es que parece tener predilección por la moda española, como bien ha demostrado en sus últimas elecciones.
Como suele ser habitual en estas fiestas, Blanca quiso optar por el color blanco como guiño a su gran día, a la hora de escoger su vestido de pedida. Se trataba de un diseño de midi de Panambi, confeccionado en lino bordado y detalle de alerones en los tirantes.
La pareja viajó a florencia este verano -se comprometieron en La Toscana-, desde donde Blanca posaba con un conjunto sofisticado y minimalista. Untotal look negro formado por pantalón de traje y top satinado, al que agregó un toque de color con un bolso malva de la firma Sandra Feckled, también made in Spain.
Aunque este fin de semana se convertirá en la novia, también ha sido invitada, dejándonos looks que refuerzan su gusto por la moda patria y los diseños que equilibran la elegancia con la originalidad. El junio acudía a una boda junto al mar, con esta creación de The IQ Collection que se ha convertido en una de las favoritas del verano, protagonizando los looks de otras influencers.
Pero en el día a día, Blanca parece ser una chica práctica que apuesta por prendas combinables entre sí: vaqueros anchos, jerséis lisos, camisetas de manga corta que luce junto a faldas tipo lápiz... El suyo es, sin duda, un armario equilibrado.