Aprovechando el buen tiempo que todavía tenemos en Madrid, este fin de semana decidí darme un paseo por el centro. Sin rumbo fijo, terminé entrando en una de las tiendas más grandes de Zara Home, la de la calle Hermosilla. ¿Mi objetivo? Caer en la tentación de comprar una nueva vela con olor a otoño, y de paso, encontrar un pijama cómodo y bonito para jubilar mi colección de pantalones de chándal con bolitas y camisetas oversize que ya han vivido demasiadas lavadoras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Quería convertirme en ese tipo de persona que mantiene la elegancia incluso un domingo por la tarde en casa, con un pijama de tejido gustoso y en tonos neutros, muy al estilo lujo silencioso que domina el armario de modelos como Rosie Huntington-Whiteley. Pero lo cierto es que me distraje rápidamente, pues a la tienda de productos para el hogar de Inditex, cada vez llegan más prendas de ropa que perfectamente podrían rivalizar con las de Zara.
Lo comprobábamos este verano, con la colección de piezas ligeras y satinadas que la firma de Marta Ortega lanzaba y entre la que fichamos el look de pedida perfecto (sí, ¡en Zara Home!) Y fue buceando entre sus nuevas propuestas de Otoño/Invierno, cuando me topé con tres básicos que no solo funcionan dentro de casa, sino también fuera.
Lo primero que llamó mi atención fue la versión extracómoda de una de las prendas supertendencia de esta temporada: los pantalones bombacho. Zara Home ha lanzado una versión de lana y seda con cinturilla elástica, a la que no me pude resistir.
Fue a partir de este cuando creé el conjunto cómodo e ideal que no pienso quitarme en mis días más relajados de otoño. Y es que también di con este jersey de cuello redondo para llevar por encima de una camisa blanca de algodón. Dos básicos que puedo reutilizar hasta el año que viene, combinándolos con faldas midi o con vaqueros.
En esta ocasión decidí acompañar estas tres piezas con mis zapatillas deportivas y agregar un toque chic con bisutería dorada. Un conjunto relajado que posiblemente lleve en mi próximo paseo por la ciudad o a un brunch con amigas. Supongo que mi colección de pantalones de chándal y camisetas viejas seguirán conmigo de momento.