Con una sencillez y elegancia natural heredada de su madre, la modelo Helen Svedin, y un ojo para las tendencias actuales que la distingue, Daniela Figo (26) nos inspira esta temporada con los outfits perfectos para lucir este otoño. Analizamos las últimas propuestas de la influencer, que combina comodidad y estilo, sin olvidar esa estética escandinava inspirada por sus raíces maternas. Si eres de las que adora vestir con básicos, sus conjuntos seguro que te sirven como inspiración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Antes de sacar el abrigo, es el momento de estrenar chaquetas de punto, jerséis finos y la prenda comodín: el cárdigan. Para esos días más frescos de octubre, Daniela Figo sabe transformar un look básico en uno muy chic con tan solo un toque de color en amarillo mantequilla. Perfecto para llevar sobre una camiseta sencilla o una camisa estilo romántica, cerrada o abierta, esta prenda puede marcar la diferencia.
Hay días que no tienes fuerzas para crear nuevas combinaciones frente al armario y es entonces cuando las prendas básicas entran en acción para rescatarnos de las dudas. Daniela Figo encuentra la solución en vaqueros anchos y camisetas oscuras, que junto a una blazer oversize, pueden convertirse en el conjunto idóneo para ir a trabajar.
De las pasarelas a nuestras influencers favoritas, tanto los mocasines como las bailarinas son el zapato plano que las prescriptoras defienden esta temporada. Y la hija mayor de Figo no se queda atrás. Cómodos, elegantes y versátiles, los mocasines son el clásico más fácil de reinventar y modernizar a través de su forma y colores. Y un modelo bicolor como el de ella puede ser la guinda de cualquier look sencillo.
El campo está en plena transición, dejando los tonos verdes frondosos a un lado para dar la bienvenida a los tierra. Para disfrutar de los últimos días sin temperaturas frías, la mejor opción para el fin de semana nos la da Daniela con este mono vaquero y camiseta blanca. Prenda asociada a artistas y a fines de semana en la montaña, es un look atemporal que nunca pasa de moda y siempre mantendremos en nuestros armarios.
El estampado tartán resurge este otoño y lo hace de forma sencilla y especial, con este estilo de camisas de cuadros en tonos marrones y negros, con el toque del volante delantero. De inspiración inglesa, pero con un giro romántico, la combinación de cuadros con volantes le aporta movimiento y feminidad de la forma más casual chic. Ideal para combinar con vaqueros como hace Daniela, o faldas midi de cuero, esta blusa eleva cualquier look de diario sin esfuerzo.
Es otro de los estampados que se apoderan este otoño de las nuevas colecciones que aterrizan en las tiendas. Y lo hacen bañando jerséis de manga corta y punto ligero como el que luce la influencer, idóneo para crear estilismos siguiendo el popular concepto de elegant fun. Combínalo con unos vaqueros o una falda midi blanca con vuelo, y estarás perfecta para tu ajetreo diario o un finde de descanso.