Cuando se termina una temporada y comienza la siguiente, todas sabemos lo que significa en casa: el temido cambio de armario. Horas de sacar cajas de ropa de invierno y guardar la de verano para el año que viene. Y, aunque una vez colocada en el armario, se siente como cuando llegan los Reyes Magos (ropa nueva y looks diferentes que no recordabas del año anterior), lo que realmente se convierte en una ardua tarea es observar tus chaquetas y cárdigan y darte cuenta de que la mitad o, están llenos de bolas o, son demasiado viejos para poder seguir poniéndotelos. Por lo tanto, solo queda una opción y es ir de compras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El miércoles fue mi temido día y en cuanto pude escaquearme de todo, me fui directa a Zara a ver la nueva colección de chaquetas de punto para que se convirtiesen en mis aliadas esta temporada. Quiero diseños cómodos, versátiles e ideales que me permitan ir FASHION pero a la vez abrigada. Las he encontrado, por eso os dejo cinco modelos imprescindibles que serán las piezas clave de las tendencias otoño/invierno de esta temporada.
Hay diseños atemporales que nunca nos cansaremos de llevar, porque da igual el tiempo que pase, que siempre transformarán un look al instante y esta chaqueta de punto (39,95 euros) es una de ellas. Su tejido jacquard, trabajado con un efecto cepillado, aporta volumen, suavidad y confort a la silueta clásica de escote de pico y botones. Funciona tanto con una falda midi, como con una camiseta y vaqueros por su versatilidad y facilidad para combinar. Sencillo, mono y fácil de combinar, no pedimos más.
Este abrigo/chaqueta de punto de Zara (59,95 euros) es una de las opciones más estilosas para la temporada de entretiempo y los primeros fríos invernales sobre la capital. Una prenda de tejido suave que ofrece comodidad, mientras que la bufanda incorporada es un toque funcional para mantener el calor sin llevar ropa de más (al final, todas odiamos cargar con mil capas durante todo el día). Su guiño clásico al patrón de cuadros es perfecto para looks casuales pero elegantes urbanos, tanto para ir en pantalones de traje para una reunión o en vaqueros para el vermú.
Si lo que quieres es innovar tu estilo de chaquetas este invierno, arriesga por algo con más carácter y un toque moderno sin perder tu estilo clásico. Esta chaqueta de punto cuadros (35,95 euros) de Zara nos encanta. La paleta de colores elegida sobre una base neutra da pie a múltiples combinaciones más atrevidas. Su versatilidad la convierte en una pieza clave de cualquier armario otoñal, teniendo la capacidad de transformar un look básico de vaqueros en uno especial y diferente.
Vuelve el cárdigan estilo college girl y es que esta tendencia arrasa con fuerza junto a las faldas plisadas y los mocasines. Con sus tradicionales rombos de colores y tejido de lana, aporta un aire clásico con un toque moderno sutil, perfecto para acompañarte un día de oficina como un café por la tarde. Una chaqueta minimalista, pero con carácter que hace que el frío sea la excusa perfecta para poder lucirla.