Cuando pensamos en el dress code de un evento que celebra la moda y el diseño como son los Premios Talento Fashion, suele venir a nuestra mente un vestido largo. Aunque hemos visto muchos (y muy especiales) esta noche, han sido varias las invitadas que han cambiado esta prenda por un pantalón, una pieza mucho más cómoda que cada vez vemos con más frecuencia en este tipo de celebraciones. Eso sí, no valen todos diseño y tampoco se puede combinar de cualquier manera. Esta es la lección de estilo que nos han dado nuestras invitadas.
En la noche de la moda, Giorgio Armani ha estado muy presente y han sido varias las invitadas que han querido rendirle homenaje a través de sus looks. Una de ellas ha sido Claudia Osborne, que ha apostado por un elegante conjunto de Armani. Se trata de un outfit compuesto por una americana tipo esmoquin que ha llevado con las mangas subidas. La ha combinado con unos pantalones de encaje, salpicados de transparencias, que dejaban a la vista sus piernas; y unos salones negros. Para las joyas ha apostado por Joyería Suárez.
La influencer optaba por un traje de terciopelo negro firmado por Armani. Se trata de un dos piezas formado por una americana de doble botonadura y líneas bien definidas, con cuello alto, mangas de puños acampanados y detalle de seda en azul con estampado floral. A juego, unos pantalones rectos que la sobrina de Adolfo Domínguez ha acompañado con unas sandalias destalonadas a tono.
La marquesa de Griñón se ha decantado por un conjunto compuesto por un top palabra de honor, ceñido en la cintura gracias a un drapeado, y con una bonita caída en el lateral izquierdo en forma de lazo. Lo ha combinado con un pantalón ancho, satinado, de color burdeos y estampado con pequeñas estrellas que cubría por completo sus zapatos, firmados por Aquazzura; y una chaqueta a juego, cortada a la cintura. Las tres piezas forman parte de la colección de TFP by Tamara Falcó. Lo ha complementado con un impresionante collar vintage, una pieza de alta joyería de Cartier de los años 90, de la firma especializada en joyas antiguas de Del Páramo.
La diseñadora, que ha acudido junto a su hermana y socia Inés, se ha decantado por un conjunto de su firma, Martín Alcalde Studio. Se trata de un dos piezas compuesto por un top ligeramente encorsetado, con mangas francesas abullonadas en la zona del hombro. Lo ha combinado con un pantalón de traje con trabillas a la vista y botón forrado.