La cuenta atrás ha llegado a su fin: este miércoles, Madrid ha acogido la IV edición de los Premios Talento Fashion, la gran fiesta que celebra el trabajo de figuras reconocidas dentro del mundo de la moda. Unos galardones que han contado con la presencia de la actriz Goya Toledo, la presentadora de la velada.
El lugar escogido para disfrutar de este evento ha sido el Consulado Italiano de Madrid, donde se han reunido 160 invitados, entre ellos, los correspondientes premiados. La intérprete canaria se ha encargado de conducir la noche, convirtiéndose en una de las protagonistas claves.
Ha escogido un look sin duda a la altura de un papel como el suyo, pues estaba espectacular con un vestido que fusiona elegancia y sensualidad. Se tata de una creación de escote palabra de honor con forma de corazón, con cuerpo encorsetado, transparencias y relieve floral.
Una pieza con una preciosa caída en A, con una voluminosa falda que se abre suavemente desde la cadera hasta el suelo, realzando la silueta, y cuyo tejido está salpicado por pequeñas lentejuelas brillantes.
La de Arrecife ha completado su conjunto con un vistoso collar dorado de eslabones, a juego con joyas del mismo estilo, de Jose Luis Joyerías. Ha dado así un toque de luz a su vestido, en el tono más oscuro de la paleta, siempre un acierto cuando se trata de eventos nocturnos.
"Me encuentro en una etapa de aprendizaje, de curiosidad, de encontrar el camino más real en lo que me queda de existencia, de vida, de trabajo, personal...", confesaba Goya Toledo a ¡HOLA! a principios de año. "Estoy en crecimiento todavía, no hay que parar de crecer". La actriz, que vive entre Madrid y Los Ángeles, ha sido la perfecta conductora de una noche única.