Nadie ha querido perderse la IV edición de los Premios Talento Fashion, celebrada en el Consulado General de Italia. En esta cita, que festeja la creatividad, la pasión y la elegancia que definen a esta industria y sus profesionales, hemos visto a Lady Amelia y Lady Eliza Spencer, sobrinas de Diana de Gales; a Sara Carbonero e Isabel Jiménez; a Gala González, Alexandra Pereira... Y también a Tamara Falcó, que ha sorprendido con su look.
Hoy era una noche muy especial para la marquesa de Griñón. Recibía el Premio Especial Tributo Fashion de la mano del diseñador Nacho Aguayo, para quien tuvo unas emotivas palabras: "Trabajar contigo es una de las mejores cosas que me han pasado". Y su look, debía estar a la altura. Pero si algo sabe Tamara es qué llevar en cada ocasión. Y en este caso, no ha sido una excepción.
Aunque lo más habitual en este tipo de eventos es apostar por un vestido, ha preferido llevar pantalón y ha demostrado que puede funcionar igual (o mejor) que una falda. En su caso se ha decantado por un conjunto compuesto por un top palabra de honor, ceñido en la cintura gracias a un drapeado, y con una bonita caída en el lateral izquierdo en forma de lazo. Lo ha combinado con un pantalón ancho, satinado, de color burdeos y estampado con pequeñas estrellas que cubría por completo sus zapatos, firmados por Aquazzura. Y una chaqueta a juego, cortada a la cintura. Las tres piezas forman parte de la colección de TFP by Tamara Falcó.
En la mayoría de los looks, igual de importantes que las prendas, son los accesorios que los acompañan. La diseñadora ha elegido un bolso tipo sobre en color dorado y un impresionante collar vintage. Se trata de una pieza de alta joyería de Cartier de los años 90, de la colección Las Ces de Cartier, en pave de diamantes, de la firma especializada en joyas antiguas de Del Páramo. Para cederle todo el protagonismo, los pendientes han sido mucho más discretos, aunque igualmente favorecedores.
Tamara no ha salido de su zona de confort en lo que a su look de belleza se refiere. Como suele ser habitual, ha lucido su melenita midi peinada con ondas muy suaves, que le aportan mucho movimiento a la melena. Su maquillaje, en tonos naturales, llevaba la atención hacia su mirada, marcada con un delineado negro.