Gran noche de galardones en Madrid. El Consulado General de Italia en el barrio de Salamanca ha sido el escenario para celebrar la IV edición de los Premios Talento Fashion de ¡HOLA! Fashion, en los que se recoge la trayectoria profesional de grandes figuras de la moda. De Lady Amelia y Lady Eliza Spencer a la supermodelo Rebecca Donaldson, muchas han sido las invitadas que han impactado en esta inolvidable velada. Sus looks han sido increíbles, llenos de detalles y velados con un glamour increíble. De entre todas ellas, también ha destacado, significativamente, la periodista Isabel Jiménez.
La influencia de Isabel Jiménez en la moda
Natural de Almería y rostro de los Informativos Telecinco en la edición de sobremesa, Isabel Jiménez se ha convertido en un referente de moda junto a Sara Carbonero, con quien compartió trabajo antes de que la madrileña se fuera a vivir a Portugal. Ambas lanzaron en 2015, la firma Slow Love, centrada en vestir, principalmente, a la mujer con creaciones sostenibles a través de materiales orgánicos o reciclados y que, como ya adelanta su nombre, apuesta por el slow fashion, es decir, apostar por prendas de calidad más que por la producción masiva. Actualmente, sus propuestas se pueden adquirir también en las tiendas físicas de Cortefiel. Gracias a su marca, ambas han recibido en esta gala el Premio Talento Fashion a la Dirección Creativa.
Una invitada muy seductora
Isabel Jiménez, que este año hemos podido desconectar de su rutina diaria en Bilbao y en su refugio de Formentera, se ha decantado, para esta gran noche de los Premios Talento Fashion, por un vestido de uno de los colores que nunca falla en este tipo de citas: el negro. Se trata de una prenda de Alta Costura de Claro Couture, que se ciñe al torso, tiene mangas largas transparentes y cuello alto. El cuerpo está bordado con pedrería, mientras que la falda, compuesta por capas de volantes en cascada, añade movimiento y volumen al diseño. Una elección especial y muy diferente, de una de las firmas andaluzas más prestigiosa, fundada en 1983 en Sevilla por Fernando Claro, quien trabaja actualmente mano con mano junto a su hija Beatriz. Lo complementó con un clutch plateado, como también hizo su amiga Sara Carbonero.
Un vestido que Paula Willems llevó por primera vez
Actualmente, Claro Couture es una de las firmas que participan en los desfiles principales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En concreto, el vestido de Isabel Jiménez pertenece a su colección de Otoño/Invierno 2025-2026 (Doble C). Sobre la pasarela, fue la modelo granadina Paula Willems, actual pareja del actor Quim Guitiérrez, con el que tiene dos hijos, la encargada de lucirlo por primera vez.