Ir al contenido principalIr al pie de página

Todo al negro

Rebecca Donaldson, cuando menos es más: su oda al minimalismo en su gran noche en Madrid


La modelo, novia del piloto Carlos Sainz Jr., no ha querido perderse la IV edición de los Premios Talento Fashion


¡HOLA! celebra la cuarta edición de los Premios Talento Fashion
© Javier Alonso
Regina NavarroCoordinadora digital de FASHION y Novias
8 de octubre de 2025 - 21:34 CEST

Rebecca Donaldson, novia del piloto Carlos Sainz Jr., con quien forma una de las parejas más top de la Fórmula 1, tampoco ha querido perderse la gran noche de la moda. La modelo ha asistido a la IV edición de los Premios Talento Fashion, en la que ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Modelo del Año, enfundada en un sencillísimo diseño con el que ha demostrado que el menos es más funciona siempre y que el minimalismo puede convertirte en una de las más elegantes. 

La modelo escocesa se ha decantado por un vestido de Alaïa que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel. Es un diseño de manga corta, con el cuello redondo, falda recta y de color negro. Únicamente tiene un drapeado en la zona de la cadera, un recurso que, aunque ha sido muy utilizado en las últimas temporadas por los diseñadores de invitadas, tiene una historia que se remonta a las vestimentas griegas y que a principios del siglo XX vivió uno de sus grandes momentos, gracias al impulso de Madeleine Vionnet y de Madame Grès.  Madeleine Vionnet y de Madame Grès.

¡HOLA! celebra la cuarta edición de los Premios Talento Fashion
© Javier Alonso

Para no restar protagonismo al diseño y mantener el minimalismo de la pieza, Rebecca ha añadido joyas discretas, pero igualmente elegantes: un brazalete plateado y unos pendientes de nudo. También ha querido llevar su melena suelta y rizada, una elección que le aporta mucha naturalidad. El maquillaje, sutil, potencia su belleza. 

¡HOLA! celebra la cuarta edición de los Premios Talento Fashion
© Javier Alonso

La modelo, que fue portada del número de FASHION julio, nació en el pequeño pueblo de Scone y estudió en la Perth Academy, uno de los centros de enseñanza secundaria más antiguos de Escocia. Cuando tenía solo 17 años participó en Face of 2011, un concurso del que salió vencedora: "Mi madre me inscribió en un concurso de modelos, que gané. Uno de los jueces era una maquilladora que me propuso hacer unas sesiones de prueba con ella. Y esas imágenes llamaron la atención a una agencia de modelos que me contrató. Así empezó todo", nos contaba.  

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.