Madrid acoge este miércoles la IV edición de los Premios Talento Fashion, una cita que reúne a algunas de las figuras más influyentes del universo de la moda. El Consulado General de Italia en Madrid se ha convertido en el escenario para acoger estos galardones, que han contado con invitadas de excepción.
Y entre ellas no han podido faltar Lady Eliza y Lady Amelia Spencer, las gemelas hijas del conde Charles Spencer —hermano de la icónica Lady Di—, que en los últimos años se han labrado un camino en este exigente sector, convertidas en referentes de estilo gracias a su elegancia, que a menudo recuerda a la de su tía: "Diana de Gales siempre ha sido una gran inspiración para nosotras. No solo en cuestión de moda, también por su gracia, amabilidad y fortaleza", cuentan las protagonistas de la portada de FASHION octubre.
Una elegancia que han vuelto a demostrar en esta noche tan mágica con sus elecciones de estilo. Lady Eliza ha apostado por un sofisticado diseño largo de gasa de seda con cristales aplicados a mano. Un vestido plateado de Ermanno Scervino, de finos tirantes y escote recto, con refinadas transparencias y motivos florales, que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2025-26 de la firma italiana.
Del mismo sello es el look con el que Lady Amelia ha deslumbrado en la alfombra azul de esta velada, una creación larga de encaje floral, adornada por una cascada de cristales en color negro. Formado por un busto encorsetado, destaca por su falda semitransparente y su cola.
Para completar sus conjuntos, las hermanas has escogido bolsos de mano de Aspinal London, confeccionados en piel de becerro, en negro y blanco marfil; así como joyas de Tiffany & Co.
Inseparables desde que nacieron, las gemelas han enfocado su carrera a esta industria como modelos e influencers, siguiendo de alguna manera los pasos de su madre, Victoria Lockwood. "Nos ha inculcado la importancia de la gratitud, la humildad y de no dar nada por sentado", contaba Lady Amelia a FASHION. "De mi tía, Diana de Gales, admiro su elegancia y la manera en la que usaba la moda como una forma de autoexpresión". Algo en lo que coincide Lady Eliza: "Su estilo era atemporal y se desenvolvía con seguridad".