Octubre marca el inicio de la temporada de bodas otoñales, justo cuando empezamos a sacar las primeras prendas de abrigo. Es un mes en el que los eventos se multiplican y, con ellos, la eterna pregunta: ¿qué ponerse? Encontrar el look de invitada perfecto requiere algo de planificación, conocer las tendencias del momento y una buena dosis de inspiración. Por suerte, las redes sociales vuelven a ser el mejor escaparate, y este fin de semana cinco españolas nos han conquistado con sus estilismos más elegantes.
La cantante ha acudido a la boda de Jorge Carabias García-Quirós con un vestido de Panambi Collection, confeccionado en un exquisito encaje bordado de patrón geométrico en tono terracota sobre fondo negro. Destaca por su pronunciado alerón estructural en los hombros y las mangas en tul negro. Lo ha complementado con un bolso de mano tejido artesanalmente en Latinoamérica por la firma española Malocca.
Sofía ha coincidido en este enlace con la fundadora de Bimani, quien ha aprovechado la oportunidad para estrenar nuevas prendas de su marca de moda. Forman parte de la colección de eventos que sale a la venta este martes 7 de octubre y son un vestido fluido y drapeado de escote pico marrón chocolate y un kimono largo de terciopelo en color teja. Tanto su bolso como los salones se coordinan con el vestido.
35
María Hernández
Para la boda de unos amigos, la creadora de contenido de moda ha optado por la elegancia atemporal de un vestido satinado de escote asimétrico en color berenjena, una gama ideal para enlaces de otoño y que, además, resalta de maravilla su bronceado. Lo firma Anoei Studio y se combina con un bolso de bordado artesanal y multicolor, de Antiksuk.
45
Lola Martínez Portero
La influencer ha sido de las más originales en las bodas de este fin de semana y encontramos que su conteo de seguidores crece y crece rápidamente. La razón es este vestido con patrón de flores verde oliva, de Arrange, que presenta detalles calados y un bajo de flecos, la espalda descubierta y tirantes anudados. Como pendientes, ha llevado unas flores beige, a juego con su bolso de mano de rafia, rematado con flecos.
Y no todo fue vestidos. También hemos visto conjuntos de dos piezas hermosos que estamos deseosas de copiar, como este de Himba Collection que ha lucido Lucía Páramo en la boda de unos amigos. Se compone de un top estampado de flores diminutas en tonos burdeos y azules con manga sisa, cuello vuelto y lazada en la parte de atrás en el cierre, y una falda larga de tiro alto con talle a la cadera.