Aunque siempre he sido más de moda de verano que de invierno, he de reconocer que ya me está apeteciendo el momento de hacer el cambio de armario (lo sé, con este giro de temperatura en Madrid ya estoy tardando) y sacar el punto, los vaqueros largos, las camisas y el calzado cerrado. La moda viene, además, con tendencias que me encantan, como son el protagonismo del ante marrón, el burdeos y el chocolate como colores imprescindibles, los bolsos con tachas, y los estampados de cuadros british, entre otras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero entre estas tendencias de la temporada, siempre hay prendas que trascienden y se quedan en nuestro armario como un básico imprescindible. Es el caso de la blazer. Cada otoño-invierno, la americana vuelve a reafirmarse como el comodín más versátil para transformar cualquier look, dándole un toque de estilo. Nos funciona en la oficina, en un look casual, e incluso por la noche. Y nunca tenemos suficientes en el armario. A lo largo de estas líneas, te enseño 7 ideas de looks para llevar blazer de lunes a domingo de forma estilosa y original.
Ya os lo hemos contado, y lo estaréis viendo por las calles, las bandoleras van a ser el último grito en bolsos esta temporada. En este estilismo, el maxi bolso en rosa palo es el principal protagonista, y da un toque especial a un estilismo más sencillo: pantalones vaqueros, top o camiseta negra y blazer marrón con tejido de espiga.
Me encanta la mezcla entre lo formal y lo casual, me parece una opción muy estilosa y versátil, perfecta para looks de oficina, como este de blazer de raya diplomática, con su pantalón a juego, jersey de cuello redondo azul oscuro, unas deportivas New Balance, y un maxi coletero como accesorio especial.
Aunque desmentimos el mito de que bolsos y zapatos tuvieran que ir siempre a juego, lo cierto es que apostar por la unidad cromática en los complementos siempre es un acierto seguro. En este look, el bolso de piel negro con tachuelas y las bailarinas tabi son los perfectos accesorios para un look relajado pero con un punto elegante, gracias a la blazer: Vaqueros gris claro, con top de punto de canalé blanco roto, y americana marrón con rayas, ¡ideal!
Me parece un outfit perfecto para ir a la oficina. La minifalda cargo caqui con camiseta básica blanca son la base sobre la que se construye un look muy elegante y elevado, gracias al pañuelo en el cuello, el bolso burdeos, a juego con los calcetines y mocasines, y una blazer muy clásica en azul marino.
Que parezca que se la has cogido prestada a tu novio. Las blazers tienen el poder de favorecernos incluso cuando no son nuestra talla y se ven más oversize. Este look resulta perfecto para una ocasión más especial: en clave monocromática negra, con un total look estampado,bailarinas con tachuelas que dan un punto rockero, gafas de sol cat eye, y el icónico bolso puzzle de Loewe en verde claro para añadir un poco de color. Me encanta.
Como ocurre con el estilo de las portuguesas, parece que han cogido prendas al azar del armario y se las han puesto todas juntas, y por alguna razón, combinan perfectamente. Este look de la influencer Rita Montezuma lo demuestra: vestido de lana azul grisáceo con cuello polo, blazer azul marina con raya diplomática, botas marrones y maxi bolso naranja tipo bandolera. Destaca también el detalle de la flor blanca en el asa y el coletero especial. Un estilismo ideal, con un punto cozy y sofisticado, perfecto para los días más fresquitos.
Porque no puede faltar en tu armario un total look de traje. Te salva en cualquier evento, y puede ser un aliado perfecto para crear un estilismo más elegante en tu día a día. Este outfit de la influencer Sofia Hamela me encanta: en el color supertendencia, amarillo mantequilla, está compuesto por unos pantalones maxi wide leg de tiro alto, chaleco, y blazer. Para restarle sofisticación y darle un punto más relajado, la influencer se ha remangado las mangas, y ha optado por ir plana en el calzado, con unas sandalias negras. Ha completado el look con un bolso negro de asa corta y gafas de sol de estilo vintage.