Después de pasar unos días conociendo Bolonia y Módena, con la compañía de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Italia, Isabelle Junot ya está de vuelta en Madrid. Y esta semana ha aprovechado para hacer un plan por la capital que ha reunido dos de sus grandes pasiones: la moda y la lectura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como hemos visto hacer en los últimos años a otras royals como Carlota Casiraghi, la marquesa de Cubas se ha apuntado a un club de lectura. Lo ha hecho con la invitación de Sassa de Osma, que ha organizado un encuentro literario en el centro junto a otras it girls y empresarias, como Valentina Suárez-Zuloaga o Lulu Figueroa.
"Siempre me encanta perderme en las librerías y descubrir nuevos títulos, pero nunca sé cuál escoger ni por dónde empezar. Hoy salgo con una lista fresca y sé exactamente por cuál empezar", ha mencionado Isabelle Junot después del evento, donde todas llevaron un libro que después comentaron con el resto.
La esposa de Álvaro Falcó escogió Eat girl: de la obsesión a la ilusión, su primer libro, que lanzó en marzo para ayudar a las personas a relacionarse mejor con la comida. Aunque también ha recomendado otro: "Me encantó la novela de Las siete hermanas, de Lucinda Riley".
Un look atrevido de aires setenteros
Para la ocasión, la coah nutricional ha apostado por un vestido de un vistoso estampado que encaja muy bien con el estilo alegre, sofisticado y atrevido que suele caracterizar su armario.
Se trata del modelo Vera de Philippa 1970, un diseño de manga larga y tejido fluido, con print de inspiración botánica en tonos verdes, negros, marrones y cremas (disponible por 390 euros). Largo y con cuello alto, gracias a su estampado no necesita accesorios para destacar. De hecho, Isabelle Junot ha prescindido de ellos, más allá de sus gafas de sol minimalistas.
Ha completado su look con unas bailarinas de puntera afilada en color negro, y es que tal como sugieren desde la propia firma de su vestido, está pensado para poder llevarlo con calzado cómodo: con botas de día e incluso con una sandalia kitten si hablamos de un look de invitada por la noche.