Sydney Sweeney celebró sus 28 años con una fiesta de temática galáctica que transportó a todos los invitados, y a sus seguidores en redes, directamente a otro planeta. Jeff Bezos y Lauren Sánchez, Ashton Kutcher, Glen Powell y muchos más VIPs acompañaron a la actriz de Euphoria y Cualquiera menos tú en su noche especial, para la que escogió un minivestido corsé de cota de malla plateado con pedrería que, antes que ella, llevó otra icónica rubia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así ha sido la fiesta de cumpleaños intergaláctica de Sydney Sweeney
Fue la mejor vestida de la fiesta, como es lógico, al tratarse de la única protagonista, pero estamos seguras de que elegir el look correcto para brillar más que nadie no fue tarea fácil. De hecho, sabemos que la intérprete tuvo que rebuscar en los archivos de una de las firmas icónicas de la industria pop estadounidense para dar con él, puesto que forma parte de la colección Primavera/Verano 2009 de The Blonds.
Si tú, al igual que nosotras, esperaste con emoción el regreso de Britney Spears a la música tras su grave recaída, allá por 2008, tenías todo a tu favor para identificar de inmediato el origen de este cuerpo plateado que llevó Sydney en su fiesta de cumpleaños. Se trata del mismo diseño de cota de malla plateada con aplicaciones de estrellas que se puso la inolvidable princesa del pop para una de las portadas de su disco Circus.
Un look de Britney Spears que tiene casi dos décadas
La actriz compartió en Instagram un carrusel de imágenes de la celebración con la frase "welcome to planet syd 👽🛸🚀". En esta recopilación, recreaba una de las poses más icónicas que hizo Britney Spears cuando fue fotografiada usando esta creación de The Blonds, dejando claro que era más que una coincidencia. Estamos ante un guiño intencional que reivindica los excesos y el glamour de los años 2000, así como la figura tan influyente que es la intérprete de Toxic y Baby, One More Time.
El look completo parecía hecho a medida para Sydney, pero no es el caso. Hemos descubierto que la firma italiana Rene Caovilla tenía en su catálogo un par de sandalias satinadas en un tono plateado brillante, con tiras envolventes, recortes de estrellas adornadas y cristales aplicados a mano, que encajaba a la perfección con los detalles del vestido, y la estilista Molly Dickson, encargada de prácticamente todas las apariciones de la intérprete, tuvo la intuición necesaria para conseguirlo.
Sus amistades VIP
La fiesta, por supuesto, estuvo a la altura de la anfitriona: un evento repleto de amigos (conocidos y anónimos) vestidos con trajes espaciales, desde alienígenas hasta astronautas. Entre los invitados, destacaron el rapero Wiz Khalifa; Diplo; Glenn Powell, con quien desató rumores de noviazgo a principios de este año; Ashton Kutcher; su compañera de reparto en Euphoria, Maude Apatow, y el fundador de Amazon y su mujer, Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Todos ellos se sumaron al ambiente cósmico de la noche.
Todo ello enlazaba con el espíritu aventurero que Sweeney había dejado ver hace unas semanas en sus redes sociales, durante escapada de cumpleaños a Utah, donde bromeó con la idea de haber hecho “un pequeño viaje a Marte”, haciendo alusión a los paisajes áridos de aquella zona de Estados Unidos. Fue una celebración interplanetaria, cargada de estrellas y muy FASHION.