El último fin de semana de septiembre ha estado repleto de bodas que se han sucedido por diferentes puntos de España. No obstante, es este el mes en el que más enlaces se suceden en nuestro país. Lo que se traduce en una agenda social llena de celebraciones y en un auténtico escaparate de inspiración para las invitadas. De norte a sur, las asistentes han apostado por diseños que combinan comodidad y elegancia, desde estampados perfectos para esta época, hasta accesorios con mucha personalidad.
La esposa de Christian de Hannover asistía este fin de semana a la boda de Lucía Entrecanales y Laszlo Bene, con un vestido otoñal de Philippa 1970, firma de la que ella misma es socia. Se atrevía con el estampado floral, con este vestido bautizado como Azaria Dress (440 euros), con lazo en el cuello y mangas largas con puño, que acompañaba con un bolso de rafia con borlas, de Cult Gaia.
En la misma boda y junto a Sassa de Osma, posaba la hermana de la novia, con un original diseño de Teresa Helbig, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2023-24 de la diseñadora española. Un ajustado vestido de cuello alto y aberturas, en tonos pasteles.
La influencer, que se encuentra esperando a su tercer hijo, se convertía en la invitada de otoño ideal con un diseño de la firma Sandra Rosa, confeccionado en guipur y crepé con forma de pétalos de rosa (420 euros). En color mostaza, con hombros armados y de corte midi, lo combinaba con accesorios negros para aportar un toque de sobriedad.
Con este total look en color ciruela aparecía la periodista gallega este fin de semana, durante una boda en Córdoba. De lo más original, posaba con una creación de manga asimétrica y capa, de Helena Mareque. Hacía todavía más especial su vestido, incorporando un sombrero a tono de Nana Gomar, junto a unos guantes en amarillo.
La inseparable amiga de Victoria de Marichalar, demostraba que el negro tiene cada vez más presencia en las bodas, especialmente en las de otoño. Asistía a una celebración en Sanlúcar de Barrameda, apostando por el vestido Olózaga de The IQ Collection (575 euros), de cuello cerrado con un largo lazo en la parte posterior y espalda abierta.