Septiembre es el mes de la moda y finaliza con Milan Fashion Week, la semana de desfiles italianos que se sucederán del 23 al 29 de septiembre. Una cita imprescindible antes de los shows de París, que este año se presenta de lo más interesante, con el debut de diferentes directores creativos al frente de casas de moda como Gucci o Bottega Veneta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero el foco se sitúa también fuera de la pasarela, pues a pesar de que las firmas presentan sus propuestas para Primavera/Verano 2026, es en el street style donde observamos un pequeño adelanto de las tendencias que reinarán esta temporada otoñal. Las asistentes se visten con las novedades para afrontar este entretiempo, y entre ellas, nos inspiran los looks de las españolas que han acudido como invitadas.
No suele faltar la gallega a la cita con la pasarela italiana, cuyos estilismos siempre generan expectación. Ha acudido al desfile de Fendi con un working look formado por falda midi de cuero con detalle de volante peplum en el bajo, chaqueta a juego y bolso animal print.
La cantante también se ha dejado ver en la presentación de Fendi, firma de la que es embajadora desde hace un par de años. Ha acudido con un total look del sello liderado por Silvia Venturini, formado por una sudadera de corte ceñido con cuello alto, acabada con volantes en su bajo asimétrico; y una falda midi de tipo tubo con abertura.
Dejando claro que el marrón chocolate será uno de los tonos claves del otoño, la española ha armado un elegante conjunto satinado con falda midi y blusa de mangas abullonadas, que ha combinado con botas ocre de tacón cuadrado y un bolso de ante, todo en la misma gama de tonos tierra supertendencia.
Lo dejaban claro Lila Moss y Olympia de Grecia en London Fashion Week y lo ha corroborado la valenciana en Milán: esta temporada triunfan los vestidos tipo gabardina. Ella ha escogido uno en color negro a juego con unas botas altas y gafas de sol oscuras, un sobrio estilismo para el front row de Alberta Ferretti.
En esta ocasión no ha sido Teresa Andrés Gonzalvo, la gran amiga de Marta, quien ha acompañado a la influencer a Milán como es costumbre. Pero sí lo ha hecho su hermana Meri Lozano, quien ha asistido un año más al desfile de Diesel. Ambas posaban juntas con looks coordinados en los que destacaba el denim.
La modelo de 20 años, hija mayor del cantante Melendi, también ha apostado por los tonos neutros durante su paso por Milán. Ha ido como invitada al desfile de Iceberg con un pantalón de sastre con print de rayas, camiseta básica y una original blusa cruzada de volantes, de inspiración boho.
Una lección sobre cómo aplicar el layering correctamente nos daba la influencer, con un conjunto a capas perfecto para la temporada de frío. Tonos neutros a los que dio un toque diferente con un bolso animal print de leopardo, como también ha hecho Alexandra Pereira.
La creadora de contenido ha repetido una vez más como invitada al desfile de Etro y lo ha hecho demostrando que unos vaqueros son el básico infalible en cualquier situación, combinando los suyos con una camiseta negra ajustada, chaqueta de lana y alpaca con acabado brillante de la firma, y unas gafas retro.