No hay duda de que septiembre es el mes del año en el que más bodas se celebran. En los últimos fines de semana, no han dejado de sucederse varios enlaces, como hemos podido comprobar este mismo sábado. Si en España se han dado el 'sí, quiero' la influencer Rocío Camacho con Guillermo Aylon, en Atenas ha tenido lugar la boda del hermano de Chrysi de Grecia. Y, a la vez, en Roma se ha celebrado la que posiblemente haya sido la ceremonia con la temática más original de todas.
Por tercera vez este año, Nicolas Niarchos, periodista y heredero de una de las dinastías navieras más poderosas de Grecia, y la artista Malù dalla Piccola, han sellado su amor. Primero lo hicieron en junio con una discreta boda civil, después en julio, con una multitudinaria boda religiosa en la isla privada del novio. Y, en esta ocasión, han querido hacerlo en la ciudad natal de la novia.
Hasta allí se han trasladado un gran número de invitados, entre los que no han faltado algunas de las royals europeas con más estilo. Y Sassa de Osma ha sido una de ellas: la esposa de Christian de Hannover ha acudido con un conjunto de invitada que rompe totalmente con lo clásico. Como si de una ninfa se tratase, la peruana se ha enfundado en un vestido degradado con detalles plisados y fajín, de manga asimétrica, con una larga capa a juego.
Un estilismo firmado por Luisa Beccaria , que ha completado con un vistosísimo tocado sobre la cabeza, formado por mariposas tridimensionales como las que adornan su vestido. Pero Sassa de Osma no estaba sola: a esta boda le ha acompañado su suegra, como hemos podido comprobar a través de una anécdota en las redes sociales de Zita d'Hauteville, la influencer que compagina su trabajo en Google con la moda, portada de FASHION en julio del pasado año.
La también aristócrata y experta en tecnología, compartía varias instantáneas de su paso por esta boda, entre las que destaca su look de invitada: un vestido de Elie Saab cuajado de brillos con falda de tul. En una de las imágenes, con el lago de fondo y el atardecer, podemos ver a Chantal Hochuli, con un vestido túnica con detalles azules y tocado. "Es mi suegra", comentaba Sassa en las redes de Zita, refiriéndose a la exmujer de Ernesto de Hannover.
La boda se inspiró en un mundo mágico y circense, que pareció decidir también el dresscode de sus asistentes, con diseños con un toque de fantasía.
Zita d'Hauteville acudió a la boda de Nicolas Niarchos y Malù dalla Piccola, junto a su amiga, la diseñadora Elena Feit. Esta se decantó por una creación de su propia firma, The Ethiquette, un vestido dorado de cuello halter con un ojo bordado, como el que adornaba su tocado.